Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Walking on Air

21/11/11


Este es un resumen de como conocí a Armand... Y de como cambie con su muerte.
Resumen del foro Les fleurs du mal.



Caminando por el aire, en las calles de Hollywood me encontraste, me hablaste como si nos conociéramos.
Al girar mi cabeza para ver quien era vi tu cabello largo y pelirrojo haciendo que tomo mi cuerpo se estremeciera, al reconocer tu figura. Allí a mi lado estaba Armand. 
Me pregunto si te diste cuenta de que mi corazón iba a salirse de mi pecho, aunque lo disimulé muy bien.
Cazaste a un humano, yo lo único que podía hacer era admirar tu belleza.
Subí a un rascacielos, subiste después de cazar y bailamos un vals. Lo recuerdas, Armand?

Me preguntaste sobre mis orígenes, después de decirte que un vampiro me protegía. Mis padres muertos... Huérfana... Ladrona.... Y lo mas asombroso es que mi sangre es veneno para los vampiros. A cada palabra que decías me enamoraba mas de ti, y tu no te dabas cuenta.

Después de aquella noche ya no nos volvimos a ver mas. Mi corazón lloraba por estar a tu lado, solo pude volver a Talamasca y seguir con las misiones.

Leía tu libro una y otra vez, admirando tu vida, intentando conocerte un poco mas. No nos volvimos a ver por años, hasta mi 21 cumpleaños. Fuiste invitado por una amiga que había hecho, tu fuiste el mejor regalo de cumpleaños de todos. Aun guardo tus regalos como un tesoro, el tesoro mas valioso de todo el universo. 

Meses mas tarde ocurrió algo que pude evitar pero no quise. Mi último novio murió, fui a Roma y allí me violaron, pudiendo huir. En mis últimos sollozos alguien me salvó, un cuerpo duro y frío, me alzó y me llevó volando a su morada. Al notar que mis heridas se curaban rápidamente abrí los ojos y descubrí que mi salvador era Marius... 
Me había llevado a su mansión, allí apareciste tu preguntando que me había pasado. 
No podía aguantar aquella situación, que estuviera en la casa de tu maestro y tu amante me era insoportable, a la que me recupere después de varios días me fui.

Mi corazón a cada recuerdo se rompía un poco mas. No volví a verte ni a saber de ti, hasta que un día el aire me dijo que habías muerto. Te busque con todos los medios que podía, al no encontrarte por ningún lado, mi alma terminó por romperse. Intente suicidarme cientos de veces, en todos los intentos había alguien que me salvaba. 

Me cambie el nombre al de Kerli, ya no volvería a ser nunca mas Hella. Deje Talamasca y un caza talentos me convirtió en cantante. Componía mis propias canciones, casi todas tenían recuerdos tuyos, casi siempre voy drogada por los antidepresivos para no volver a intentar suicidarme. En Tokyo conocí a un chico llamado Yerik, lo secuestre por su propia voluntad... Intenté no enamorarme, pero a cada día que pasaba mi alma se recomponía, ahora vuelvo a estar mas cuerda que al principio, pero no dejo de pensar en ti y en el amor que aun siento por ti, Armand.



Firma de Hella hecha por xcyanide
Firma de Armand y Marius hecha por Le Noir Papillon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger