Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Deseos por ti

13/12/12


Imagen gif: Miles McMillan
--------------------------


¿Sientes esa pasión que desprende mi cuerpo al verte?
Es un deseo eterno el querer tenerte en mi lecho.
Una locura esa sonrisa que dedicas a todos al mirarte. 

Piensas que no me doy cuenta, pero se que deseas estar a mi lado. Tus caricias sobre mi piel son tan cálidas que me queman por dentro. 
Esos besos tuyos por mi vientre hacen que se me erice el bello y recorran escalofríos de placer por mi cuerpo. 

Tu mirada salvaje hace que suspire por ti.

Es que no te das cuenta que te deseo?!
Es que no te das cuenta que mi alma sufre cuando estas lejos?!
Mírame! Estoy aquí! Tómame aquí y ahora! Hazme tuya hasta el fin de los días!
A que estás esperando? Ven a mi, porque no tendrás otra oportunidad como esta, y tal vez la pasión y deseo que siento por ti terminen por apagarse algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger