Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Destellos de pasión

13/12/12



Tiene ya un mes pero igual lo dejo 
-------------------------


Destellos de pasión en esta oscura noche. 
Encuentros fugaces bajo las sábanas rojas de seda, palabras bonitas susurradas entre besos. 

Juega conmigo en esta noche fría, diviértete con mi cuerpo una vez más antes de que amanezca. Bebe mi sangre caliente en un momento de pasión, desenfreno y lujuria. 

Toma mis manos y no las dejes jamás. Has visto mis alas plegadas en la espalda? Son negras y purpura, como las tuyas. 
Ámame en esta noche de deseos, besa mis labios y mi cuerpo, adora y suplica por mis caricias una noche mas. 

Ves mis ojos verdes brillar en la oscuridad? Están llenos de desesperación por tenerte de nuevo bajo mis sábanas, en otra noche oscura llena de destellos de pasión.
---------------

Imagen: Michael Orlando, cantante de Vampires Everywhere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger