Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

El latir de mi corazón

13/12/12




Puedes escuchar mi corazón latir por muy lejos de mi que estés? 

Paseando por Santa Mónica te vi caminar hacia donde yo me encontraba. Nerviosa me puse con la sola idea de que pudieras fijarte en mi. 

Recuerdas el día en que nos conocimos? Ese día me saludaste con una sonrisa pícara, esa que hace que ahora me derrita entre tus brazos. Hablamos de mil cosas, no hablamos de nada. Risas divertidas, me dijiste que te gustaba hablar conmigo. Esas tonterías que dejaba que salieran por mis labios hacían que te rieras.

Donde hemos terminado ahora? Miro a mi alrededor, me encuentro a oscuras en una habitación con una cama en medio, esperándote. 
Cuando regresarás a mi? Jadeo entre sueños esperando que me vuelvas a tocar con esas manos un poco ásperas pero suaves. 

Baña mi cuerpo en tu alcohol favorito, lame y disfruta de él cuantas veces quieras, soy tuya, que mas esperas de mi?
Mil sonrisas y mil besos te esperan, cuando vas a pedir millones?

Deseo que las noches contigo nunca terminen, que no vuelvas a irte de mi lado, me desespero, me vuelvo loca si no estás a mi lado. Sonríe de esa forma que solo tú sabes. Toca mi cuerpo y enciende las llamas del placer. 

Toma mi cuerpo, lame mi sexo, ata mis manos, mi cuerpo, mi alma, mi corazón al tuyo. 
Te amo, te adoro, no puedo evitarlo, no me mires así y tómame. 
No esperes más, el fin del mundo se acerca y quiero pasarlo en la cama abrazada a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger