Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Love Beast

30/12/12


Imágenes: Leo Jimenez como Sebastian - Michael Tintiuc como Shion (Abajo)
Otro escrito hecho por otro de mis personajes, Shion es un demonio enamorado de un vampiro pirata llamado Sebastian, otro personaje de mi hermano Lestat. El texto es un resumen de lo que ha pasado desde que se han conocido pero con unos sentimientos mas fuertes. Disfruten 
-------------------------------


Una noche cualquiera nos conocimos, me invitaste a dulces.
En aquel bar comenzó nuestra historia, una que no pensaba en tener con alguien que no conocía.
El sexo contigo fue genial, fue... Salvaje.
Pero al final nos separamos.

Noches pensando en ti, un vampiro del que no sabía nada, no podía pensar en nada más, casi dejé de entrar en el laboratorio pero tuve que hacerlo para no seguir pensando en ti.

Semanas mas tarde volvimos a encontrarnos, esta vez yo estaba en mi forma de mujer.
Otra noche de salvaje sexo, otra noche en la que te fuiste de mi lado. 
Una noche en la que me dolió que te fueras. No podía creer que estuviera enamorado de ti, un vampiro misterioso, pese a lo poco que me habías dicho de ti. 
Poco hablas aun ahora pero se que todo es diferente.

Otro periodo sin estar juntos, tenía miedo de enloquecer... Bueno aun hoy lo tengo.

Sí, tengo miedo de que nada sea real, que pese a tu olor vinculante de vampiro, todo se desintegre, desaparezcas y termine por morir. 
Porque no creo que vuelva a enloquecer otra vez, como me pasó con Axel.

Sigo sin entender el motivo por el cual te amo, pero mi cuerpo y mi corazón dicen que siga adelante, no encuentro los motivos, pero si sé que contigo me encuentro bien, estoy calmado, me siento protegido de todo el universo.

Tengo miedo que tus amigos descubran que soy un demonio y decidan que los he mentido o cualquier cosa y terminen por separarnos. Si me separan de ti moriré, eso lo tengo por seguro. Pero ya es tarde para alejarme de tu lado, si lo hago no aguantaría estar lejos de ti.

No intentes cambiar tu manera de ser en la cama, no quiero que seas como los demás, eso es lo que te vuelve diferente de todos los hombres. Me gusta esa perversión que tienes escondida, ese ser salvaje que te vuelves al estar conmigo en la cama o en cualquier otro lugar en el que estemos.
No cambies, te amo así como eres, ¿es que no lo ves?

Ni siquiera yo soy un demonio como todos los que hay por el universo, nunca he sentido nada en mentir a las personas. Por eso me fui del planeta en el que nací, no soy un demonio cualquiera, pese a no ser uno poderoso. Es una lástima que se me encasille también como los otros, me molesta... me duele y no sé que hacer.

Lo que si se es que te amo. Moriría si no te quedas a mi lado. Amo ese amor bestial.
Eres mi vampiro salvaje, no deseo que cambies para hacerme feliz o mostrarme tu cariño. Lo noto y lo veo perfectamente, dentro y fuera de la cama.

Ahora estoy embarazada y tengo miedo a que me dejes, pero te necesito a mi lado mas que nunca.
Te amo Sebastian y muero lentamente por ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger