Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Noches inconcretas

13/12/12





Imágenes: Kevin Zegers y Kerli Koiv
--------------------

Justo esta noche te tengo entre mis brazos, dormida como un ángel. 
Esa belleza infinita que tienes me vuelve loco, celoso, paranoico, lujurioso... Egoísta de tenerte solo para mi.

Me miras cuando te despiertas con esos ojos verdes que posees, esa sonrisa burlona, a veces sádica, que me regalas al verme. Esa cara de niña buena e inocente, ese cuerpo tuyo compacto, que cabe entre mis brazos después de hacer el amor. 

Eres mi niña sádica y cruel pero aun así te amo con toda la rabia de que te apartes de mi lado, lo sabes y juegas con eso, poco o nada te importe como quede, simplemente disfrutas con ello. Mezclando bellas palabras con palabras crueles y risas burlonas. 

Pero que más me da eso mientras pueda disfrutar al menos de ti una o dos veces por semana. Eres una tigresa dispuesta a destrozar a cualquiera que se atreva a dañarte, te bañas en su sangre mientras ríes o cantas esas canciones que tanto me gustan. 

Acaricio tus mejillas con la mirada fija en tus hermosos ojos, deseando una vez mas que nos unamos en un solo ser. Vamos solo ámame al menos una vez mas en el día de hoy antes que vuelvas a irte, una guerrera como tu tiene cientos de cosas por hacer, necesito aprovechar ese poco tiempo que me queda y que mejor que ser uno contigo. Te amo aprovecha una vez mas este sentimiento pero no destruyas mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger