Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Ying y Yang

26/12/12



Imagen Miles McMillan y Ian Somerhalder (Abajo)
El escrito es de uno de mis personajes en un foro de rol llamado Axel (Avatar Ian Somerhalder), para su pareja Mario ( Miles McMillan) que es personaje de mi hermano Lestat, que espero que le guste como ya te dije es una paranoia
-w-
--------------------


Eres el sol que ilumina mi día. 

Eres la luna llena que me acompaña en noches de soledad.
Llevas un vestido blanco para el día y uno negro en la más oscura noche. 

Susurras palabras bonitas en mi oído, palabras de ánimo. 
De noche susurras palabras lujuriosas que hacen que pierda el juicio. 
Esas manos tuyas recorriendo mi piel en suaves, delicadas y sensuales caricias. 

Por las mañanas damos intensos paseos por la ciudad atestada de gente, susurras dándome ánimos para seguir a delante. Besos furtivos en los callejones, risas cómplices por un mal que no cometemos.

Por la noche en la soledad de la cama caricias indecorosas bajo las sábanas, palabras que se escapan de un entendimiento común. Fantasías echas realidad. Y por la mañana vuelta a empezar. 

Miradas y sonrisas resplandecientes en días brillantes, caminamos de la mano pero nunca nos llegamos a mirar fijamente mas de dos segundos. Ese sonrojo que me gusta besar. 

Cada día y cada noche son iguales, eres el día y la noche. Voy a terminar por enloquecer, y me cuesta irme de tu lado, me hace daño. Una noche encontrarás el apartamento vacío y ya no podrás encontrarme nunca más. 

Mueve tu espíritu para mí, alza el vuelo de día, dime palabras llenas de deseo y de lujuria, deja que tome tu cuerpo en un lugar público, siente mi amor en todas partes.
Ámame...

Sientes esa calor recorrer tu cuerpo cuando te toco? 
Es el deseo y la desesperación.

***

Siento el daño que pude hacerte una vez hace ya tanto tiempo... 
Ese niño que un día trajiste entre tus brazos ahora es todo un hombre, estoy tan orgulloso de los dos... Y pese a todo esto sigues pensando que voy a irme. Estás equivocado, me casé contigo, soy lo que soy y tu lo sabes, nadie me va a apartar de ti. 

Solo acaríciame una vez mas.
Porque te amo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger