Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Celos

20/1/13


Imagen: Grell Sutcliff y William T.Spears
-----------------------------------------


Ver como corres detrás de Undertaker, después de rechazarte, no me hace feliz.
Me gritas que soy un imbécil porque no te doy amor, ese que tanto me pides y que siempre te niego.

Desde bien jóvenes te he rechazado y pese a todo lo que pasa sigues insistiendo, estás ciego, no puedo darte lo que deseas, por eso te vas con otros y aun así me invaden los celos por que te vayas con otro. Sé que es algo egoísta por mi parte, pero no lo puedo evitar, yo fui el primero al que te declaraste, al que has perseguido por mucho tiempo, y pese a que te rechace mil veces... Me perteneces.

Me arrodillo frente a ti. Estás sentado en un sofá, con la mano aguantando tu cabeza y tienes los ojos cerrados y una leve sonrisa en tus labios. Sé el motivo de tu sonrisa, sin embargo me callo y abrazo tu cuerpo esperando que no me rechaces. Momentos como ese no te los puedo dar muy seguido. Cierro los ojos y espero a que reacciones de alguna manera. Segundos mas tarde noto como acaricias mi cabello siguiendo como esta peinado.

Puedo escuchar los latidos de tu corazón inmortal, calmados y tu respiración es acompasada con ellos. Me siento un idiota y ni siquiera me atrevo a pedirte perdón por todo lo que te hago sufrir. Tengo miedo de que un día por fin marches de mi lado. Estoy celoso de Undertaker, y te castigo con mis rechazos, mis silencios e incluso te castigo con un sexo salvaje. En cambio tu me castigas con lágrimas en los ojos y más tarde vuelves en brazos de ese ser. No soy nadie pero no quiero que lo sepas.

Mis celos me vuelven ciego, no me dejan dejarte ir y por ello un día terminaré despertando sin ti.
Ahora solo quiero disfrutar en silencio de este momento en que puedo estar así contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger