Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Deseos

19/1/13



Imagen: Grell y Undertaker by Againa from DA
Escrito de mi propiedad.
Quiero dedicarle el texto a dos de mis chicas favoritas. A Axel y a Yume, porque sé que os gusta Grell tanto como a mi, y porque os quiero, espero que os guste - sonrisa de gato - 
------------------------------


Grell tenía una piel suave y blanca, esa clase de piel que hacía que desearas tocarla toda la noche.
William era un maldito celoso, no quería darle su amor, pero no dejaba que otros le dieran amor a Grell. Pero él terminaría siendo mío, cuando abriera los ojos y se diera cuenta de que ni William ni Sebastian les daba lo que quería.

Yo en cambio esperaba pacientemente, en mi funeraria, imaginando miles de perversiones que le haría cuando cayera de nuevo entre mis brazos, en mi cama... En mi ataúd.

Estaba metido en mis ensoñaciones morbosas cuando escuché la campanilla de la puerta al abrirse, abrí los ojos y moví un poco la tapa de mi ataúd para ver quien osaba molestar mis desvaríos perversos. Pero sonreí encantado de ver el sofocado rostro de Grell, jadeando. Parecía como si hubiera corrido hasta mi, hasta mis brazos, puesto que terminó por lanzarse hasta donde estaba. Haciendo que el ataúd cayera al suelo terminando por abrirse la tapa.

Me senté mirándole fijamente esperando cualquier otra reacción por su parte. La funeraria estaba cerrada al público así que no importaba. Se quitó la gabardina y se abrió la camisa. Su cuerpo cayó sobre el mío quedando sentado encima de mis piernas. Si no fuera por mi cabello podría ver que mis ojos le miraban intensamente, sabía a lo que había venido e iba a dárselo.
Sonreí cruzando unos instantes mis dedos para luego tomar su figura y acercarla bien a mi.


Minutos mas tarde, nos fundíamos en besos. Mis manos recorrían todo su cuerpo, tenía una figura femenina casi, solo le faltaban los pechos, pero así ya me gustaba. Mas de una vez tuve su boca trabajando entre mis piernas, veía su entusiasmo y deseo en sus ojos, mi sonrisa no se iba pese al placer que estaba sintiendo. Quedó sentado y con mi pene erecto dentro suyo, su estrecho interior era una delicia delirante. Igual que esos besos llenos de amor que nos dábamos.
Tenía la intención de molestar bien a William cuando viera los mordiscos que le había dejado a Grell en partes de su cuerpo que no se veían cuando llevaba la ropa, que los vería cuando estuviera en la cama que no era.

Sus gemidos eran una delicia, bañaban mi piel y llenaban mis oídos de música. Su cuerpo se movía sensual, cuando separábamos nuestras bocas lamía sus labios haciendo que deseara de nuevo volver a atraparlos con los míos. Aun tenía mi pantalón de cuero puesto, crujía con mis movimientos, se mezclaba con los gemidos que él me ofrecía.

Bien podía haberlo atado de las muñecas y hacer realidad algunas de las perversiones que tenía en mente, sin embargo quería disfrutar de ese momento que me daba, podía hacer realidad aquello otro día en otro momento.
Mis manos recorrieron su pecho, pese a que tuviera la camisa mal abierta, mordí su cuello gruñendo y dejando una buena marca que no se iría en unos días, sabía como hacerlas, mi marca personal.

Cuando por fin se corrió, se dio cuenta de que ya era tarde que tenía que regresar. Antes de dejarle ir, le besé y le susurre un “te amo” en el oído. Al apartarse vi un sonrojo en sus mejillas, comenzando a ponerse la ropa torpemente, por lo que ayude a vestirle como si fuera un hijo al que tenía que dejar ir a la escuela. Arregle un poco su cabello y se fue corriendo tal como había llegado.
Miré mi vientre manchado con su esperma, lo cogí con dos dedos y los lamí disfrutando de su sabor con una sonrisa de orgullo, satisfacción y perversión. Yo tenía a Grell clandestinamente, pero también de otra forma que William no iba a darle nunca, él era frío y serio. 
En cambio yo le daba calor y amor. 
Justo lo que mi querido Grell necesitaba y deseaba.  

1 comentario:

  1. Gracias! *^* me ha gustado el texto amore -w- y la imagen, eso ya te lo dije ayer xD Gracias por dedicarmelo :3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger