Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

One more kiss

15/1/13


Imagen Grelliam 
--------------------


Un beso más, un destello infinito.
Una caricia recorre mi cuello, tus suaves labios están algo calientes.
Besos robados al atardecer. Escalofríos recorren mi cuerpo por tu frialdad.

Puedo molestarte miles de veces pero cuando me rechazaste, cambié drásticamente.
Tu has sido mi primer amor, pero no creas que voy a quedarme estancado!
Tengo mucho amor que dar a todos!

Un poco más... Un beso más... Una caricia más... Una prohibición más.
Hoy te robo un beso pero mañana puedo estar ignorándote como tu haces.
No voy a rogar por un beso tuyo, simplemente voy a ir a cogerlo.
Ve acostumbrándote, soy mucho mejor que tu y eso te molesta.

Sí, sigue así, una vez más. Un beso más por nuestra eternidad.
Espero celebrar contigo mil años más juntos. Por siempre jamás.
Dame un beso más esta larga noche.
One more Kiss... Because I love you.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger