Buscar este blog

Recomendaciones

Trinity Blood -2-

2/1/13




Mansión Lightman, Nueva Orleans, 12 de Diciembre

Desde que mi hermano Andrei cayó en letargo, después de aquella guerra con los lobos, he perdido la cuenta de los años que han pasado. Ese clan ya no existe, nos mudamos a Nueva Orleans, las mansiones de Transilvania y Alemania fueron destruidas o vendidas… La verdad no lo recuerdo, tengo mucho trabajo en cuidar a las niñas y a Johan.

Me he dado cuenta que poco a poco se van recuperando de las perdidas, Hela nos visita de vez en cuando, ella a perdido tanto a Orestes como a Agni. A ella no le importa, dice que ese era el destino, que seguramente todos encontremos a otras parejas a la que de verdad nos amen, que no perdamos la esperanza…

De vez en cuando voy a ver a mi hermano a la cripta que tenemos en el sótano, a dejarle agua y flores, también le quito el polvo. Es una estatua. Me siento cansada y me quedo mirándolo  esperando a que regrese a mi, las niñas le necesitan, Johan le necesita, el muchacho se pasa días con él hablándole, no sé de qué pero escuche sus murmullos un día de esos.


Nana sigue comportándose como una niña caprichosa. Leila la cuida, pero a veces se termina su paciencia. Entonces, acaba encerrándose con Andrei después de sacar a Johan a gritos, y empujones, y pese a eso se queda sentado en el suelo apoyado en la puerta con los ojos cerrados
No soporto más esto Andrei, despierta pronto por favor. Ni siquiera sé en que año estamos, no miro el calendario y no me atrevo a ver lo vieja que soy ya.

5 comentarios:

  1. Me gusta la forma en que escribes tipo diario aunque creo que tenemos un problema con las comas y los puntos. Me parece que tu pones muy pocos y yo muchos. Esta Amelia, verdad? Creo que sí, no me he leído la guía porque soy floja haha xD

    Att: Raziel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi hermano Lestat dice que hay que poner pocas comas, usar también los punto y seguido. Y si esta es la entrada de Amelia, más adelante pondré su encuentro con su futura pareja :3
      Y me alegro que te guste

      Eliminar
  2. El tercer párrafo me ha resultado realmente melancólico, como si yo misma pudiera tocar esa cripta.

    ResponderEliminar
  3. Espero que alguna vez puedamos intercambiar textos, también ando trabajando en una historia de vampiros, en fin, ¡saludos!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger