Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

En la oscuridad

16/2/13




Imagen: Ricky Olson
------------------------



La oscuridad se cierne sobre mi. 
Mis ojos brillan como un salvaje felino, pero estoy solo.

Hoy no estás a mi lado, mañana quizás....
Una sonrisa se dibuja en tus labios y un deseo de tenerte entre mis brazos crece a cada segundo que pasa. 

Un día todo será diferente, ese día yo no te necesitaré pero tú a mi sí, 
entonces seré yo el que te sonreirá de forma cruel como tú lo haces. 
Pero hasta ese día deja que disfrute de este dulce dolor de tenerte pocas veces en mi cama. 

No hay luz a mi alrededor, solo una espesa negrura que oprime mi ser.

1 comentario:

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger