Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Sobre Eternamente prohibido y un ángel en navidad

11/12/13

Hola a quien esté leyendo esto! 
Escribí primero un ángel en navidad y los capítulos los fui subiendo en un grupo de facebook. 
Fueron pocos los capítulos de la historia, pero una de las lectoras, dijo que esa historia podía dar para una más larga. En un principio sólo tenía pensado dejarla con ese final, quedar como una historia corta, o relato corto. Pero al final decidí comenzar la historia de los dos ángeles desde un principio, de ahí nació Eternamente prohibido. Tenía escritos hasta el nueve, pero luego al llegar al final de este decidí incluir dentro de "Eternamente" la historia de un ángel en navidad, por lo que los capítulos aumentan hasta el 15. 

La verdad es que no se si seguir subiendo aquí la historia, quiero ponerla a la venta en amazon a un precio... "low cost" Sería auto-publicación, pero si la cosa no funciona tendré que resignarme a seguir poniéndolos aquí. Por eso un ángel de navidad ya no está en el blog, quiero ver como termina este experimento de terminar "el libro" y ponerlo a la venta en amazon. 

Eso sí, seguiré subiendo relatos cortos que pueda llegar a escribir. 
Saludos y gracias por leer! 
Andariel Morrigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger