Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

La chica de al lado | Relato +18

5/4/14

¡Hola! ¿Como va el finde?

Otro día más de subir un relato subido de tono jejeje espero que os guste ^_^



La chica de al lado - Andariel Morrigan




Cuando el día a día es tan rutinario necesitas algo con lo que distraerse. Y ese día era el propicio.
Llegaba al edificio donde tengo mi apartamento cuando vi a una chica rubia de cabello largo esperando al ascensor. Se giró a mirarme y le sonreí asintiendo con la cabeza a modo de saludo.

-Hola, soy Mari, hace unos días me mudé aquí - saludó ella con una sonrisa. La mire con algo de curiosidad, viendo que ella esperaba una presentación por mi parte.
- Yo soy Fran - respondí justo cuando las puertas se abrían, dejé que entrara ella primera.

Cuando fui a darle al botón me fijé que el que había pulsado ella era el de la misma planta que el de mi apartamento. Dejé el maletín cerca de la puerta y me apoyé en la pared mirándola de soslayo, era hermosa.

Se movió hacia el espejo por lo que aproveche y le di al botón que paraba la máquina y me acerque a ella.
Nuestras miradas se cruzaron en el espejo, sonreí levemente mientras posaba mis manos en sus caderas y las moví hacia su vientre pegando mi cuerpo a su espalda.

- Así que nueva en el edificio - aparté el cabello de su hombro y le di un beso en el cuello notando que temblaba entre mis brazos, cerró los ojos y suspiró haciendo que sonriera contra su cuello.
- Me alegro - mordisqueé su hombro metiendo las manos dentro de la falda que llevaba acariciando sus muslos.

Llevé ahora las manos a su blusa para abrir los botones de esta, nuestras miradas se cruzaron en el espejo. Mis manos apretaron sus pechos así como sus pezones por encima del encaje del sujetador, dejo escapar un jadeo cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior.

Le baje las bragitas hasta los tobillos y la incline hacia el espejo. Abrí con una mano la cremallera del pantalón y pasé mi erección por su trasero hacia su vagina

- Voy a follarte ahora- susurré empujando en su entrada notando como se abría a mi paso hasta que termine por entrar en ella de un buen empujón. Los dos gemimos a la vez por la sensación de piel con piel.

Lamí su cuello y comencé a salir de ella y luego entré de golpe de nuevo arrancando otro gemido de su parte. Alentado por los ruidos de placer que hacia ella comencé a penetrarla mas rápido y hondo, enterrandome hasta el fondo. Mordí un poco mas su cuello, lleve mi mano a su entrepierna y acaricie su clítoris al ritmo de las embestidas.
Poco después noté como su interior se estremecía sobre mi eje por lo que salí de ella y me corrí sobre sus nalgas.

Besé su mejilla antes de apartarme de ella y acomodar mi ropa. Cuando vi que ya tenia su ropa en su lugar le di al botón para que siguiera subiendo.

Al llegar a nuestra planta, las puertas se abrieron y deje que pasara. Salí yo también y me encamine hacia mi puerta.

- Espero verte pronto de nuevo, Mari - me despedí de ella por sobre mi hombro, antes de que respondiera, me gire y seguí caminando por el pasillo.

- Seguro - logre escuchar su respuesta antes de entrar a mi apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger