Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Pasión desenfrenada | Relato +18

4/4/14

¡Hola, hola Lovers!

Esta tarde os traigo otro relato corto ¡hot hot!
Lo escribí a principios de año para una de mis amigas lectoras en un grupo de facebook.

No tenía pensado en subirlo pero quiero compartirlo con más gente, además no es el único relato que escribí para las chicas de este grupo ^^

Sólo espero que a vosotros también os guste y comentéis jeje

--------------------------
Pasión desenfrenada -Andariel Morrigan





Otro día mas de trabajo en las oficinas del señor Preston, en la gran ciudad de Nueva York.
Dayana caminaba sobre sus zapatos Louboutin, su falda corta hasta las rodillas de tubo color negro casi no la dejaban caminar bien, pero ella ya estaba acostumbrada. Su blusa de hilo color blanca y su chaqueta también negra se ajustaba a sus curvas. Su cabello castaño se movía con sus pasos. A su paso todos los hombres la devoraban con la mirada y a ella le gustaba, pero ella quería que el único que la comiera era su jefe Adam Preston, pero este la ignoraba, era frío con ella.

Dayana hacia años que tenia fantasías donde ella montaba su pene y hacían muchas delicias juntos. Por más que coqueteara era ignorada. Se sentó en la mesa dejando su agenda y el vaso con café del Starbucks, encendió el portátil y se acomodó en la silla así como su auricular del teléfono, siempre llegaba a su hora, un poco antes que Preston.
Los dos tenían la misma edad, solo que él era dos meses mayor.

Adam llegó con su propio café, cargado con su maletín y luciendo un traje de dos piezas y una corbata, lo de siempre. Pero le hacia verse sexy como el infierno y mas su cabello negro medio largo. Le lanzó una gélida mirada a su secretaria con sus ojos azules y paso la puerta a su despacho.

Nada mas cerrar la puerta, apoyó su cuerpo en esta y suspiró cerrando los ojos, ella estaba reluciente como cada jodido día. Encendió el ordenador y se dispuso a concentrarse en el trabajo evitando a su hermosa secretaria.

Antes de la hora del almuerzo le pidió a Dayana que fuera a por su comida. Cuando llegó la hora, ella llamó a la puerta.

- Entra - dijo secamente. Vio la puerta abrirse y ella entrando al despacho. Cerro la puerta y dejo las bolsas sin decir nada.

Se miraron por unos segundos eternos y ella giro para marcharse. Adam se puso de pie y en unas zancadas se puso detrás de ella pasando un brazo por su cintura.

- No te muevas - susurro contra su sedoso cabello oliendolo por unos instantes. Cerro las únicas cortinas de barillas donde estaba una pared de cristal para que nadie viera.

Adam tomó el cuerpo de su dulce secretaria sin delicadeza y la apretó contra la pared al lado de la puerta. Sus ojos conectaron así como las caderas de él en ella. Dayana dejo escapar un jadeo de la impresión.

Las manos de Adam abrieron la camisa de ella y luego se colaron por su falda, subiendo por los muslos cremosos hasta llegar a las bragas de encaje de ella. Dio un tirón rompiendolas, su boca dejaba besos en su cuello.

- Voy a meter mi polla en tu coñito húmedo, te haré gritar y todo el mundo sabrá que eres mía y nadie te volverá a mirar como lo hacen - susurro en la oreja de ella, lamió el lóbulo y luego beso hasta los labios de ella donde se comieron.

Abrió el cierre frontal del sujetador y se dedico a maltratar sus pezones mientras sus manos subían la falda para luego perderse entre los muslos. Sus dedos jugaron en la entrada tanteando el terreno, su boca de nuevo en el cuello de ella, las manos de ella apretando los músculos de los hombros de él. Había abierto la camisa de él y recorrido con las manos todo su torso.

Adam apartó las manos del cuerpo y se abrió el cinturón, el botón y la cremallera del pantalón. Sacó su miembro erecto, atrapando las nalgas de ella la subió en su regazo abriéndole las piernas, que se enredaron en la cintura de él y frotó la polla por la raja húmeda de ella.

- Voy a follarte, ahora- gruñó contra sus labios, ella emitió un gemido. - Por favor - gimió moviendo las caderas, por fin iba a hacer su sueño realidad.

La penetró de un empujón haciendo que los dos gimieran. Estuvieron quietos mirándose y así comenzó a follarla de manera dura y rápida. Adam mordía el cuello de Dayana ahogando sus gemidos pero sin preocuparse de silenciar los de ella.

- Dios, Adam! - gritó cuando le mordió el pezón y lo lamió sin dejar de enterrar la polla en ella, notando como sus fluidos resbalaban por sus bolas.

- Eso es nena, disfruta la jodida - dijo con voz ronca y metía la lengua en la boca de Dayana.
La mano derecha de Adam dejó el muslo y fue a frotar el clítoris para que llegaran juntos al orgasmo, había notado que sus pelotas se apretaban preparándose.

Los gemidos de Dayana aumentaron con el ritmo de las embestidas hasta que su matriz se convulsionó gimiendo largo.
El semen de Adam salio disparado dentro de ella haciendo que este se estremeciera y besara a Dayana.

Sin separar sus cuerpos, camino hasta la silla, se acomodó en esta y luego a Dayana. Sacó las cosas de las bolsas y las dispuso cerca en la mesa para que comieran los dos.

- Porque has estado ignorandome, Adam? - preguntó antes de comenzar a comer.
- Eres mi secretaria, no quería que pensaran que te aprovechas de mi - respondió encogiendo los hombros.

- Que ha cambiado? - le miro arqueando las cejas

- Te amo - dejo un beso en el cuello.

Se miraron a los ojos y Dayana sonrió dejando un beso en los labios de su jefe.

- También te amo - se giro y comenzaron a comer los dos juntos.

---------------------------

Besos!
Andariel

3 comentarios:

  1. Jejeje, qué casualidad! jajaja La imagen que has puesto corresponde a la que yo he utilizado como portada para mi historia Destinada a ser tu esclava, y el título de este relato hot, es el mismo que el relato de mi autoría que salió publicado en la Antología del club, Pasión y Amor, jajaja

    Por cierto, intenso relato. El hombre se hizo esperar para hacer a su secretaria suya, pero al fin y al cabo, lo hizo, y encima, le confesó su amor >.<

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, me di cuenta cuando lo vi yo misma en la antologia.
      Pero a parte de eso no hay nada más parecido....
      Me alegro que te haya gustado Dulce ^^

      Eliminar
  2. Hola,
    me ha parecido muy interesante tu blog, pasaré de vez en cuando.
    Un saludo.

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger