Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

La sesión fotográfica | Relato +18

2/5/14

Hi lovers

Después de un tiempo sin publicar os dejo un relato corto que he escrito hace bien poco, espero que os guste



La sesión fotográfica - Andariel Morrigan





Me encontraba en la sala de espera del estudio de Anthony el fotógrafo que se había puesto en contacto conmigo vía facebook, pidiendo que fuera a su estudio porque quería hacer una sesión fotográfica conmigo y con un chico. Por más que había insistido en que yo no era modelo, a Anthony parecía darle igual.

Suspiré mirando la sala, las paredes eran de color blanco y los sillones de cuero negro.

Comencé a jugar con un mechón de mi cabello cuando la puerta de la entrada se abrió dejando ver el cuerpo de un chico. Lo mire detenidamente, y al instante en que lo hice me di cuenta de que era el modelo masculino. Tenía cuerpo de modelo, cabello corto castaño alborotado, ojos azulados y labios de infarto.
El chico me sonrió y se acercó a donde yo me encontraba sentada.

- Hola, soy Matt - se presentó con una voz ronca que me hizo estremecer.
- Yo soy Liz - sonreí levemente y me levanté a la vez que la puerta del estudio se abría, la cabeza de Anthony se asomó y sonrió al vernos.

- Que bien que ya estéis los dos, podemos comenzar. - hizo un gesto con la cabeza y desapareció.

Comencé a caminar hacia la puerta notando la presencia de Matt a mi espalda. Su aroma me envolvió haciendo que cerrara los ojos por unos instantes.

Nos quedamos los dos uno al lado del otro esperando las instrucciones de Thony.

- Bien, quiero que sea una sesión con erotismo y sensualidad. - hizo una pausa mirando nuestras reacciones. - Liz en el baño he dejado la ropa que te vas a poner, Matt se cambiará aquí, te avisaré cuando esté listo - movió su barbilla hacia la puerta que era el baño.

Fruncí el ceño por la poca información y entré en el aseo.
Cogí la prenda de ropa que estaba encima del mármol y vi que sólo era una minifalda de cuero marrón, no había nada más aparte de un lapiz de ojos de color negro.
Negué con la cabeza y me desvestí, me puse esa escasa prenda de vestir, me retoqué un poco el cabello corto y rubio oscuro y me puse los zapatos de tacón para terminar el atuendo con la línea de los ojos.

Sonreí un poco y esperé a que Thony me llamara. Estaba mirándome en el espejo cuando hubo un golpe en la puerta que hizo que saltara un poco. Suspiré una vez más y abrí la puerta, mientras que con el brazo izquierdo tapaba mis pequeños pechos.

Mi respiración se trabó al ver el torso musculoso de Matt, iba sólo con unos pantalones de cuero marrón a juego con mi minifalda. Sentí su mirada por mi cuerpo intentando no jadear, miré su rostro descubriendo que me sonreía.

- Esta bien, acercaos a la tela morada y quedaros de frente, Matt rodea su cintura con tus brazos... Así eso es, y miraros con pasión.

Nos miramos como había pedido y escuché el sonido de los disparos de la cámara.
Thony me pidió que apartara el brazo de mis pechos y que los dos mirasemos a la cámara, la pierna derecha de Matt estaba entre mis muslos y pude notar como poco a poco su polla se ponía dura.

Ahora estábamos con nuestro rostro cerca en un amago de beso pero nuestros labios sólo se rozaban. A los pocos minutos Matt estaba sentado en lo que parecía una banca cubierta de tela morada, de espaldas a la cámara y yo estaba sentada a horcajadas sobre él. Thony me indicó que mirara a la cámara desde por encima del hombro de Matt, luego cogía su cabello con una mano y tiraba de su cabeza hacia atrás y mordía su cuello.

En aquel punto los dos estábamos calientes y jadeando, sentía la humedad escurrir por mis pliegues y rezando para que la sesión terminara.
Cambiamos la postura, ahora yo estaba de espaldas a la cámara pero Thony pidió que me echara hacia atrás después de que Matt me tomara de la cintura y me dejé caer mostrando una mirada llena de deseo y lujuria, mis pechos desnudos ya no me importaban, sobre todo cuando sentí la lengua de Matt viajar por entre mis pechos.

- Listo, ya hemos terminado, voy a buscar algo para beber en el supermercado.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos solos, pero Matt siguió con la tarea de lamer mis pezones haciendo que gimiera.

- Voy a follarte ahora.

Al abrir los ojos estaba tumbada de espaldas en el suelo viendo como Matt abria la cremallera, que al instante saltó su polla endurecida haciendo que gimiera. Vi la perezosa sonrisa que me dedicó y se inclinó sobre mí para subir un poco más la tela de cuero dejando ver mi vagina desnuda y rasurada.

La polla de Matt se metió en mí de un empujón, mis uñas se clavaron en la espalda del chico y mis piernas se cerraron en su cintura. Los dos comenzamos a mecernos y a gemir, entre beso y beso.

- Más duro.

Gemí mordiendo su cuello haciendo que rugiera y aumentara sus embestidas. Mi visión estaba nublada, mi cuerpo se movía por instinto y no dejabamos de besarnos.

Arqueé mi espalda en un sonoro orgasmo, mis músculos se contrajeron exprimiendo la polla dura de Matt hasta que noté como me llenaba con su semen.

- Me gustan los bollitos rellenos de crema. - me susurró en la oreja, mordiendo mi lóbulo después de que recuperaramos el aliento.

Fuimos al baño a limpiarnos y a cambiarnos de ropa entre besos.
Poco después llegó Anthony y miramos las fotos, dándome cuenta que de verdad valía la pena.
Así fue cómo comenzó mi relación con Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger