Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 7 | Full Moon | Galia Leroy

10/5/14






¡Hi Lovers!

Hoy os traigo otra reseña para El club de las Escritoras. Gracias a Dulce y a Galia por el ejemplar cedido para reseñar.







Datos del libro
Editorial: Khabox
Páginas: 104
Edición: Abril 2014
Género: Romántico paranormal
Saga: Crónicas de la Luna Llena - Libro 1
Enlace de compra Khabox
Enlace de compra Amazon



Sinopsis:

¿Maldición o Don? Cómo aceptar que tu vida ha dado un cambio drástico a partir de un encuentro misterioso, aterrador e inesperado. Mark ha cambiado, ya no es solo el brillante y responsable estudiante Universitario de Química, su vida normal ha sido trastornada por completo. El horror al que ha sido expuesto ha atentado contra su cordura. Lo ha expuesto a un mundo totalmente desconocido, oscuro, del que busca escapar a cualquier precio. ¿Qué lo hace un humano? ¿Sigue siéndolo? Él necesita adaptarse, encontrar la manera de vivir con una bestia y sin perderse a sí mismo en el intento.

  La situación toma un rumbo peligroso, Mark se ve involucrado más allá de lo que le gustaría, en un conflicto antiguo que está a punto de volverse una guerra. Venganza, vidas al borde de la muerte y una decisión que tomar. Todo eso encontrarás en las páginas de Full Moon.



Sobre Galia Leroy

Soy una mujer que ha sido criada en una enorme y apegada familia que desde la tierna infancia me inculcó principios y valores que hasta la fecha forman parte de mi filosofía de vida. Al mismo tiempo fui una persona solitaria, tímida, del tipo que le gusta vivir en las nubes, características que me empujaron poco a poco al maravilloso y enorme mundo de los libros. Después de eso, no me conforme con solo leer. Mi imaginación necesitaba más, comencé a imaginar mis propias historias, mis propios universos. La escritura es mi pasión, una pasión que combino con mi trabajo en un negocio familiar y mi vida tranquila en el norte de México. Siempre me encontraran en la tarde frente a la computadora; ya sea leyendo o escribiendo sobre alguna idea nueva que haya llegado a mi cabeza. Un secreto confesable: Mi placer culposo es la literatura Juvenil e Infantil. Una manía: Solo puedo escribir en la noche. Hasta muy altas horas de la madrugada. Un mensaje o frase que te guste: Definir es limitar.


Mi opinión


He de decir primero que todo, que no soy de hombres-lobo/licántropos, soy más de vampiros.

Pero esto no quiere decir que no me haya gustado el libro, al contrario, he estado enganchada al libro desde que comencé el primer capítulo.

La portada nos muestra de fondo la luna llena y la figura de lo que parece un hombre musculoso con orejas puntiagudas. Muy conveniente a la historia en si.

Luego decir que al principio, antes de comenzar el primer capítulo había una advertencia sobre que contiene escenas de sexo explícitas. Bueno, gran error porque cuando llegaba a lo que parecía que había sexo... Pues como que no :( ....


Al principio nos muestra a Mark Graycastel en la discoteca junto con Dominik Aster.
Cuando Mark ve a una hermosa mujer bailando en la pista de baile sus ojos se encuentran y la mujer huye, pero Marcus la sigue hasta un callejón y la misteriosa mujer decide morderle.

A partir de ahí la vida de Marcus cambia, pero mantiene a Dominic junto a él por varios meses. Hasta que Mark decide ir a buscar a la mujer que lo cambió cuando unos cambiaformas de lobo entran una noche en su apartamento...


Y cuando llega lo más interesante de la historia termina el libro.


Mi recomendación 
5/5



3 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero puede estar bien. La verdad es que hace bastante que no leo nada de hombres lobo y todo eso, así que a ver, le daré una oportunidad.

    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Gracias por la reseña! La verdad es que tiene un final abierto, porque este libro es el comienzo de la historia... Me imagino que en el segundo, quedará todos los cabos sueltos atados >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Y muchas gracias por la reseña, es muy importante para mi saber que piensan los lectores >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger