Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #13 | Entre el valle y las sombras | Isabel Acuña

17/6/14

¡Hola Lovers!

Por fin traigo la reseña que debía, para el blog El club de las escritoras.
Después de esta viene una doble, ya que son historias cortas.
Espero que ésta os guste.




Datos del libro
Editorial: Isabel Acuña.
Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 514 páginas
ASIN: B00KKTGM58
Enlace de compra


Sinopsis

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.

Para Miguel Robles, hacendado próspero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.

En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma.

Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.





Mi opinión

Comenzando por la portada, decir que es preciosa y el título acertado.

Siendo honesta, diré, que en un principio me aburrió un poco. ¿Porqué? Pues por que me recuerda a la vida real demasiado, y no he estado muy por la labor. Pero al final decidí seguir leyendo, dándole una oportunidad.

Al principio vemos como en la hacienda de nuestro protagonista Miguel, se reunen unos malhechores, donde termina su padre Santiago Robles muriendo.

Durante la historia vemos como se va desarrollando la historia de amor entre Miguel y Olivia a base de sus recuerdos, a la vez que Olivia va devolviendo la casa y las tierras de las victimas injustas de Orlando Ruiz, el padre de Olivia.

Olivia es una mujer con un fuerte carácter, terca y bondadosa, nada que ver con su padre.
Miguel, es un hombre resentido por la muerte de su padre, que culpa a Olivia pero que en el fondo la sigue amando desde la primera vez que la vio
Después de diez años se encuentra con el que aún es el amor de su vida, Miguel.

Una bonita historia de amor en el tiempo, donde victimas de las injusticias de un hombre cegado por el poder vuelven a casa después de años desterrados de su pueblo natal.



Mi recomendación 
5/5






¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, seguro que me animo a leerlo♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapa!

    Me alegra saber que, aunque al principio no te atrapó como esperabas, al final quedaras bien satisfecha con la lectura!

    Bs!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger