Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #19 | Historias para pecar | Antología ErosSelecta

15/10/14

¡Hola Lovers!



Hoy os traigo una reseña algo larga ya que son 17 historias cortas de 17 escritoras, unas he leído sobre ellas, como Dama Beltran, Lucinda Gray, D.W. Nichols, Hannah Lucas, Chloe Santana y Alissa Brontë.


Espero que os guste ^^








Historias para pecar: ¿Te atreves a suergirte en sus páginas? – Angología ErosSelecta Colección LCDE












Datos del libro


Título: Historias para pecar.
Autora: Varias.
Subgénero: Erótica.
Formato: Digital.
Precio: 2'68 euros.
Enlace de compra: http://mybook.to/Historiasparapecar








Sinopsis.


17 autoras. 17 relatos que te harán vibrar. 17 historias que se convertirán en tus sueños más húmedos. Una antología cien por cien erótica que te atrapará en un mundo de fantasías prohibidas, solo apta para personas valientes. 17 Historias para pecar. ¿Te atreves?

Diecisiete historias que te llevarán de la mano y te sumergirán en un mundo de pasión sin
límites, sólo aptos para personas con mente abierta y capaces de dejarse llevar.
Vampiros, Amos y Dóminas, y situaciones completamente cotidianas que se transforman
en una travesura a manos de sus protagonistas.
Diecisiete autoras de estilos muy diferentes pero con una cosa en común: su calidad.





1. El sabor Eterno – Ahna Sthauros


Biografía


Es la historia de una joven aprendiz de escritora nacida en París en agosto de 1978. Desde muy pequeña, se paseó entre la capital francesa y la ciudad de Sevilla, ciudad de su querida abuela Ana. Su legado fue una percepción casi sobrenatural de las cosas y un gusto por las historias de brujas, demonios y vampiros que no parecía muy natural en una niña de tan corta edad. Pero también un alma llena de curiosidad y de devoción por la Semana Santa sevillana.

Como buena creyente de la reencarnación, a saber qué fue de ella en otra vida… De momento, en sus novelas y en sus relatos cortos aparecen esos seres fantásticos, pero siempre con una historia de amor que posibilitan su redención porque no hay nada más poderoso que el amor absoluto.
Y en el relato erótico El sabor eterno tampoco podían faltar elementos como la sangre, la muerte, el placer y la vida eterna. ¿Te atreves a adentrarte en su mundo ambiguo de luces y sombras?

Hasta el momento, esos son sus escritos:
— La Doncella de la Sangre , Éride ediciones 2012; novela de
vampiros ambientada en Sevilla.

— El Heredero Oscuro de la Sangre, sin editorial de momento;
segunda parte de esa trilogía.

— Antología 150 Rosas, Divalentis Editorial 2013; relato paranormal
sobre el amor más allá de la Muerte.


— Antología Homenaje a H.P Lovecraft , Rubeo Ediciones 2014;
con un relato de una historia de fantasmas en Galicia.

Actualmente, se halla preparando una novela de demonios que
dará mucho de qué hablar… Puedes seguirla en Facebook y en Twitter con su nombre Ahna Sthauros.


Mi opinión


Vampiros milenarios con sed de sangre y sexo.

El sabor eterno, nos presenta a Iris una vampira parisina y a Edén un vampiro sueco milenario, separados por mucho tiempo, se vuelven a encontrar.

Sexo puro y duro. Me encanta, si hubiera una historia de ellos más amplia la leería gustosa.

Además la descripción de Edén me ha llevado la imagen de Travis Fimmel a la mente, jajaja








2. La boca del Diablo – Alissa Bronte


Biografía


Nació en Granada hace 35 años. Desde su adolescencia ha destacado en Literatura Romántica, juvenil y fantástica; siendo galardonada en su juventud durante tres años consecutivos en certámenes literarios.

Ha obtenido considerable éxito con sus libros auto publicados Devórame y Precisamente tú, considerándose así una de las futuras promesas literarias.

Próximamente publicará con La editorial Creadores de Sueños su próxima novela, Alados: Renacer Oscuro, una historia que no dejará a nadie indiferente.

En la actualidad reside en Murcia con su marido y sus tres hijos.
Página Web : http://mariavalnez.webs.com/


Mi opinión


Sexo salvaje en un callejón sucio en plena noche.

Esta vez nos encontramos con una camarera que va a fumar un cigarro en el callejón al lado del trabajo cuando se da cuenta que se ha dejado el mechero adentro, cuando aparece un misterioso hombre al que antes le había servido un coñac y al rozar sus dedos sintió una corriente eléctrica.

Apasionante y misterioso, sí señor.








3. Cautiva del placer – Ana E. Moreno


Biografía


Nací en 1989 en Málaga. Lectora a tiempo completo, devoro todo tipo de género con
predilección por la fantasía y erótica.

Administradora y reseñadora del blog literario Bonito aunque desafinado. Después de muchos años recolectando historias ésta es mi primera aventura al otro lado.


Mi opinión


En este relato corto nos encontramos con el sexo salvaje de una chica con su íncubo particular.

Un ser de alas negras, colmillos y ojos negros- ámbar.
Siempre regresando a ella cada noche, dejándola anhelando su toque por la mañana.

El íncubo es un demonio masculino de bajo rango, que penetra en los sueños de las mujeres robándose el placer de éstas, dejándolas exaustas y sin energía. A veces pueden llegar a morir.
El íncubo más famoso es el que tuvo relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.

Su contra-parte es el súcubo, un demonio femenino, que se mete en los sueños de los hombres. El súcubo más famoso es Lilith, la primera mujer de Adán la cual se negó a tener relaciones sexuales debajo de Adán, no quería ser sumisa, por eso se fue del Edén, luego Dios creó a Eva.









4. Caricias Arábigas – Chloe Santana


Biografía


Es una joven de veintidós años, devoradora incansable de libros y escritora por devoción. Estudiante de derecho, el amor por los libros siempre ha sido una constante vital en su vida.

En Abril de 2014 publicó el primer libro de la trilogía de suspense erótico “Atracción letal” con Editorial Casas. Ha participado en una Antología Romántica titulada “Ocho corazones y un san Valentín”, disponible en nuevaeditoradigital.com de manera gratuita.

Además, ha autopublicado “La confidente”, un libro cuyos beneficios íntegros están destinados a la lucha contra el alzhéimer.

Si quieres saber más de la autora, puedes encontrarla en:
Facebook: chloe santana
Twitter: @chloesantana_
Blog: www.entierradeletras.blogspot.com.es (en el que puedes descargar dos relatos románticos totalmente gratuitos)


Mi opinión


En este relato nos encontramos con Louis, un chico pintor, y a su nueva vecina de arriba, María, la cual de noche pone música a alto volumen, para llamar la atención de Louis.

Él fue a quejarse porque la música alta de la vecina no le deja concentrar en sus pinturas. Cuando ella abre, le invita a pasar, minutos después Louis y su misteriosa vecina tienen ardiente sexo entre cojines de estilo árabe.








5. Solamente una vez... O no – Anastasia


Biografía


Lectora voraz y aficionada a escribir desde niña, inauguré en 2003 mi primer blog en un foro de internet limitado a miembros del mismo, firmando como Anastasia. Diez años más tarde, con la pretensión de llegar a un público más amplio y diverso, decidí crear “Anastasiadas” en blogspot y publicitarlo en facebook.

La resonancia de este último blog, el hecho de que muchos de mis textos se compartan en facebook, y que Dama Beltrán y Andrea Acosta me pidieran que reseñara sus novelas Laberinto de Engaños y Monster Nueva Edición, respectivamente, han hecho que me decida a escribir en serio, todo lo serio que me permite mi trabajo y disfrutar de una hija adolescente. Participar en esta antología es mi primera aventura de mayor envergadura y confío en que no sea la última. Espero que os guste mi relato y, si tenéis algo que comentarme, no lo dudéis. Me podéis encontrar en http://anastasiadas.blogspot.com.es.


Mi opinión


Solamente una vez... o no, nos narra de una manera algo rápida para mi gusto, la historia de María, una mujer que entra en un foro de BDSM, donde encuenta a su Amo, un hombre que la llevará a los más altos orgásmos después de tantos meses chateando sin verse.








6. ¡Mía! – Dama Beltran


Biografía


Nací el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de mi madre emigré hasta Guadahortuna, Granada. Donde viví hasta los diecinueve años, momento en el cual viajé a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresé. Me casé y tuve dos hijos. Armilla es ahora la localidad donde vivo. Mi aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. Sin embargo, un día quise retomarlo y dar por fin una respuesta a si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. He colaborado con antologías solidarias; desde relatos de asesinos como infantiles.

Algunos de mis escritos fueron seleccionados para aparecer en las diversas publicaciones que ha realizado Diversidad Literaria.

Soy juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras; participo en Historias Perversas de Demonios; subí a Amazon Passionata, una antología de tres relatos eróticos; estoy a punto de publicar Ven a mí, mi segunda novela; y por ahora, finalizo toda esta locura con este proyecto, pero seguro que seguiré sin parar, porque cuando una persona tiene un sueño y se siente respaldado, lucha cada vez con más fuerza.


Mi opinión


En este sexto relato, Dama nos narra la historia de Emma, que acude al apartamento de Mario, su novio, pero que le pidió que se tomaran un tiempo. Después de tres meses sin saber nada de él va a buscar respuestas, borracha.

Pero en vez de encontrarse con Mario se encuentra con su amigo Bernardo que le dice a Emma que su ex no está, ha ido con sus amigos.

En ese momento Bernardo y Emma entran en una espiral de sexo, por fin Bernardo tiene a Emma en sus brazos después de mucho tiempo.








7. Historias de vampiros: Isaac – D.W. Nichols


Biografia


D.W. Nichols y Alaine Scott son los seudónimos con los que publica Marta Bolet. Nacida en Barcelona (aunque ha vivido toda su vida en Vilanova i la Geltrú), a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes.

Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.

Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más la define: la romántica erótica. Hoy en día tiene publicadas varias novelas y ha participado en diversas antologías, además de tener bastantes relatos diseminados por la red. Con su segundo seudónimo, Alaine Scott, ha iniciado la publicación de una serie erótica de corte fantástico
cuya primera entrega, “La esclava Kisha”, ha sido publicada en la colección Sensual Collection, de manos de la agencia literaria Letras Propias.
También es la editora y jefa de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.
Puedes encontrar todas sus novelas en Amazon, bajo el sello Colección LCDE.


Mi opinión

Isaac es un vampiro joven que acude a una discoteca con Logan, el vampiro que lo transformó. Allí sigue a una chica pensando en que de ella se alimentaría, pero al final se queda con su amiga Carla.

Si olvidas por un momento que Isaac es un vampiro, puedes encontrar una escena erótica entre un hombre y una mujer desconocidos teniendo un apasionado encuentro de unos minutos en un lugar oscuro de una discoteca.









8. Travesura en el probador – Encarni Arcoya


Biografía


Encarni Arcoya nació el primer día de marzo de 1981 y una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir. Es autora de varios cuentos, relatos y novelas, pero hasta hace poco tiempo no los dio a conocer, y hoy en día tiene varias obras publicadas a través de Amazon. Ha colaborado con varios relatos en los libros 150 rosas, Porciones del Alma y 152 rosas blancas, así como en varias revistas y antologías. También ha recibido varios
premios en relatos eróticos y cuentos. Actualmente tiene autopublicadas varias novelas y algunos proyectos que verán la luz muy pronto en varias editoriales.

Puedes encontrarla en:
http://encarniarcoya.com
http://kaylaleiz.com


Mi opinión


En travesura en el probador nos encontramos con una pareja de novios que están de compras, ella lo sorprende masturbándole cuando está apunto de probarse la ropa que habían escogido.

La monotonía en las relaciones de pareja no da cabida en este relato corto.








9. Lo que trae la marea – Erika Fuentes


Biografía


Erika Fuentes nace en Bilbao donde vive hasta 2002, año en el que cambia su residencia a Lanzarote donde sigue viviendo en la actualidad. Publica “Lo que los alisios te cuentan” en 2014 con Editorial Universo y resulta finalista en el segundo certamen de relatos breves de Playa Blanca con “El diario de A”. Se embarca ahora en esta aventura literaria de la mano de Dama Beltrán, atreviéndose a participar con su primera aproximación al género erótico.


Mi opinión


Este relato se centra en el atardecer en la cala de una playa, donde se encuentran una mujer y un hombre desconocidos, y tienen un apasionado momento de sexo.








10. Próxima estación: Lujuria – Hannah Lucas


Biografía


Nací en Barcelona en Octubre de 1974. Si tuviera que definirme en tres palabras serían: Sensible, caótica y perseverante.

Heredé la pasión por la lectura de mis padres y fui consciente de que me gustaba escribir desde muy pequeña. Ya en la escuela participé en infinidad de certámenes y era asidua en la revista escolar con mis cuentos y poemas. La escritura y el arte en general, han sido mi herramienta en muchas ocasiones para derrotar la timidez y superar las dificultades. Aunque escribo desde que mi mente alcanza recordar, no fue hasta hace un par de años que me propuse dar a conocer mis historias y comenzar un camino en este mundo de la escritura, concursando en varios concursos y escribiendo de forma seria, con la finalidad de algún día poder publicar mi trabajo y compartirlo con los lectores.

Me gusta estar en contacto permanente con todo lo que tenga que ver con el arte, sobretodo el teatro, con el que he aprendido mucho participando en un grupo amateur durante varios años. Mi faceta bloguera fue casi por accidente, y lo que comenzó como
un hobby, con el paso de los meses me ha traído muchas satisfacciones, como conocer a otras autoras de las que aprender y buenas críticas a mi trabajo. Estas actividades me han dado la oportunidad de conocerme mejor y me han otorgado la confianza suficiente para creer que aquel sueño que tenía desde pequeñita, el ver un libro con mi nombre en la estantería de una librería, podía hacerse realidad.

Todo esto, sumado al apoyo incondicional de mi familia y que recientemente mi micro-relato “La Cita” ha sido galardonado con el primer premio del I Concurso Literario Sueños de papel, han sido el empuje definitivo para que emprenda este viaje de no retorno.

Siempre he creído aquello de que estar en el sitio adecuado en el momento justo, y que las cosas suceden cuando tienen que suceder. Y creo este es “el momento”. La publicación en breve de mi primera novela dentro de esta Colección, es un sueño hecho realidad.

Actualmente estoy inmersa en varios proyectos y tengo otros más esperando en el cajón, que abarcan todas las ramas de la romántica. Sigo en constante aprendizaje y con la ilusión por las nubes. Hoy tú eres testigo de éste, mi primer paso de gigante en el mundo de la escritura. Acompáñame en este camino, y disfrútalo.


Mi opinión


En Próxima estación: Lujuria, nos encontramos con un hombre y una mujer, aparentemente desconocidos comparten un viaje en tren de regreso, al parecer cada día.
Narrado por él, nos cuenta como siente algo por ella desde que comparten viaje.

Dispuesto a no dejarla se baja con ella en su parada, allí en la estación disfrutan de su encuentro lleno de sexo desenfrenado... Y con un final que no esperaba. Por fin una pareja en la que no son desconocidos, sin contar con la pareja del relato del probador de ropa.







11. Tinta – Hendelie


Biografia


Escribe homoerótica, ciencia ficción, fantasía y cosas raras. Junto con la ilustradora y coautora Neith, forma parte de Estudio Third Kind, dedicado a la autopublicación de obras con contenido homoerótico.

Juntas han editado varias novelas: Fuego y Acero, una historia de fantasía épica; Dos noches y un día, una novela corta de ficción histórica ambientada en el París de la Belle Époque y la saga de fantasía urbana Flores de Asfalto. Asimismo, han participado de manera independiente en varias recopilaciones: Colección Homoerótica (VV. AA., 2011), Delitos Menores (Third Kind, 2012) y Nueve Sonatas Literarias (VV.AA., 2013).

También han publicado relatos en la revista Yaoi Niwa y han colaborado durante varios años con el Estudio Literario Artístico Yaoi (ELAY). En 2011 escribió el cuento El príncipe Flint para la editorial Bajo el Arcoíris.

En 2014, Darth Vader contactó con ella para pedirle ayuda a la hora de redactar su autobiografía, pero ésta se negó, aduciendo que el miedo lleva al odio, el odio a la ira y la ira al plató de Sálvame. Darth Vader le corrigió, diciendo que la frase no era así. Tras un altercado que se saldó con varios cristales rotos, una cabra con ataque de ansiedad y
cuarto y mitad de peras sanjuaneras arrojadas desde un quinto piso, Hendelie fue recluida en los calabozos de máxima seguridad de la Estrella de la Muerte. Aun así, le permiten consultar el correo, seguir actualizando su blog ( http://estudio —tk.blogspot.com. ) y jugar al Candy Crush.


Mi opinión


Después de varios relatos heterosexuales, unos normales y otros paranormales (los primeros) Por fin nos encontramos con uno homoerótico. Entre Adrien, un chico tímido, introvertido, sin capacidad de socializar, cada mes va ha hacerse un tatuaje, donde su tatuador es Eric Mercier.

Por fin un relato que termina en una posible relación entre los protagonistas, sin terminar en desconocidos, ya me estaba mosqueando que todos fueran encuentros fugaces de una vez.







12. Juega conmigo – Lucinda Gray


Biografia


Es una tarifeña que, por amor, se fue a vivir a Algeciras (Cádiz).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama de derecho administrativo de Disciplina Urbanística.

En 2008 se aventuró a escribir uno de los géneros que más le gustaba leer, y ganó un concurso de relato corto con: Un motivo para luchar. A partir de entonces, Lucinda no ha parado de inventar historias, y en el año 2010 publicó su primera novela, Lady Ana con amor, a la que han seguido Secreto: marido (2011), Dulce arpía (2012), con el que ganó el I Certamen literario ciudad de Tarifa, Mi señor de Tafalla (2012), Sempre libera (2013), Descubriendo el amor (2013) e Inconfesable (2014).

Además, Lucinda participa con distintas instituciones organizando encuentros que ayudan a promover y fomentar la lectura de la novela romántica, es precursora del ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA EN TARIFA, que lleva ya tres ediciones; colabora de forma altruista en el periódico comarcal, La Verdad, donde cada viernes publica una artículo de opinión.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en lucindagray.blogspot.com/


Mi opinión


En Juega conmigo, vemos a Mina en una de las fiestas que da su hermano en su casa, esta vez decidida a buscar un hombre anónimo por una noche de sexo.

Estando en la cocina bebiendo se encuentra con un chico, diciendo que los dos no tienen pareja, van a la buhardilla de la casa de Mina y tienen sexo... Hasta que son sorprendidos por la voz de una mujer...

No soy partidaria de las infidelidades da igual si es hombre o mujer.






13. Relato corto del Orgasmo y de la Muerte – Luna Perdida


Biografia


Nace el 30 de julio (el año es lo de menos) en la Ciudad de México con el nombre de Mónica Vega. Con gustos más comunes que corrientes, crecí en un ambiente rodeada de periodistas, en donde el papel, la pluma y las historias más sorprendentes nunca faltaron, sin embargo mi pasión nunca fue escribir.

Mi curiosidad me ha llevado a conocer personas tan distintas que a su paso me han dejado experiencias, vivencias y sobre todo un poco más de conocimiento, es por eso que hoy me encuentro aquí, experimentando algo nuevo.

Soy Copropietaria de una marca de diseño mexicano llamada Mi Propia Piel, en donde doy vuelo a mi creatividad produciendo diversos artículos enfocados a mi cultura.


Mi opinión


Este relato nos habla de la conversión a vampira de una jovencita de 20 años, en manos de otra vampira, que se encontraba en un convento.

Para mi gusto es un relato demasiado corto, el prefacio de una posible historia de esta vampira.







14. Tentación en la Oscuridad – María Sánchez


Biografia


Nací en Cádiz hace 24 años. Actualmente estudio en Granada. Ávida lectora y bloguera literaria en http://www.estanteriacompartida.blogspot.com

Aficionada a la escritura en mis ratos libres. Este es el primer proyecto en el que participo y espero que no sea el último.


Mi opinión


No sabría cómo definir este relato.

Tentación en la oscuridad, muestra cómo tener sexo con un desconocido, con los ojos vendados, llegar a un punto de placer con el que al parecer la protagonista no encuentra con su novio.

Te deja en vilo hasta que al final te descubre quien es el hombre misterioso.






15. El Alemán – Mary Solamente


Biografia


Nacida en Madrid en plena transición, es la octava hija de una familia humilde con doce hijos que se mudó siendo ella muy niña a las prosperas tierras extremeñas. Sin apenas estudios, su curiosidad e imaginación la hacían devorar todo lo que caía en sus manos en el quiosco que regentaba una de sus hermanas, llevándola a escribir en secreto sus más intensas historias. Ni su familia ni amigos fueron participes de esa forma de evadirse y crear mundos mejores con su fantasía. Su lectura favorita en la adolescencia iba desde el terror de Stephen King a las sagas de V.C. Andrews y pasaban, como sus amoríos, por los versos desgarradores de Gustavo Adolfo Bécquer.

Hasta que entró en el mundo de las redes sociales; Facebook fue su plataforma para compartir algunos de sus relatos y versos que abarcaban en desamor, el erotismo y las fantasías más extremas en un grupo secreto de apenas quince amigos, “Sensaciones a Flor de Piel”, que jamás olvidará y cuyas amistades son parte de su vida. “El Alemán” es su primer relato publicado y público, y sale de la mano de su gran amiga, la escritora Dama Beltrán y la Colección LCDE, a las que está enormemente agradecida... no es más que una pequeña muestra de su perversa imaginación adulta, ¿o no?... No descarta seguir escribiendo o quizás en un futuro dar a conocer esas historias que guarda con celo y que son parte de su imaginación. Su Facebook: https://m.facebook.com/msimplemente



Mi opinión


El relato que tengo ante mis ojos, explica como Sara, la protagonista de 19 años, despierta durante una sesión de sexo de noche, con cuatro de sus compañeras y un cliente Alemán, su lado de Dómina.

Me ha tenido con la boca abierta y con ganas de saber más de ella como nueva Dómina y sus futuros clientes.






16. A través de la Ventana – Muireann Cooke


Biografía


La escritora que está detrás del seudónimo de Muireann Cooke nació en Badajoz en 1972. A los dos años se trasladó a Madrid con su familia donde ha vivido hasta 2004. Actualmente reside en la encantadora ciudad de Zafra (Badajoz).

Autora de la novela romántica El alma trasplantada, ahora nos sorprende con un giro hacia el género romántico para adultos con su primer relato erótico A través de la ventana.


Mi opinión


A través de la ventana nos narra la historia de Natalia. Ella ha estado suspirando y soñando con su vecino del quinto, Gabriel, por un año.
Un día cansada de que él no le haga caso, decide masturbarse en el sofá delante de la ventana, para que él la viera.

Otro relato que se une a la lista de los que me han dejado con la boca abierta... ¡Todos!






17. Loba – Tamara Bueno


Biografia


Nací en Cádiz capital en agosto del ochenta y cinco, pero residí en El Puerto de Santa María toda mi vida hasta los dieciocho años, cuando me fui a buscar mi camino. El cual me ha traído a un pueblo de Sevilla. Estudié, sí; pero aquello no llenaba mi mundo y mi mundo era interno y quería florecer.

He leído desde niña. Mi abuelo me contaba cuentos y mi madre se los inventaba. Mi padre devora libros y yo he seguido su ejemplo. Pero no me bastó con eso y en 2010, tras leer una novela de romántica paranormal que me caló, decidí dejar volar mi imaginación.

Antes mis ideas eran plasmadas solo para mí. Historias que trascurrían en mi imaginación y que el único papel que veían eran las hojas de un diario.

Pero la novela romántica es mi pasión. Sentimental y paranormal predominan en mi pluma y ahora mi primera obra ve el mundo y se presenta para decir: Esta soy yo.

“Cenizas: Amores Inesperados”, es la primera novela con la que me doy a conocer en Amazon.

Mi último lanzamiento ha sido mi primera novela escrita, “El Despertar”, el 26 de junio de 2014, perteneciente a la saga de romántica paranormal “Ángeles en la Tierra”.
Además de todo esto, he encontrado algo más que me llena y es la corrección. En los últimos meses he tenido el placer y el honor de trabajar con escritoras y escritores de España y Latinoamérica. Compañeros y compañeras que han depositado sus textos en mis manos para ayudarles a pulirlos. Y mi ilusión ahora es mayor. Ahora puedo desarrollar mi pasión con un abanico más amplio, y es maravilloso. Todo esto florece gracias a una persona, una que siempre me ha motivado a seguir y a perseguir mi sueño. Por él, mi pareja, soy gran parte de lo que soy.
Mis sitios web:
—Blog personal: http://tamarabueno85.blogspot.com.es/
—Blog de la saga Ángeles en la Tierra:
http://sagaangelesenlatierra.blogspot.com.es/


Mi opinión


Último relato del libro, sensual y apasionado, narrado por Daniel. Cuenta como comienza su relación con Ana, hermana de su amigo Javi.

Un relato apasionado y lleno de sexo, como todos los del libro.



Opinión general.


Como dice la sinopsis 17 historias de 17 escritoras, que te adentran en el mundo de sus protagonistas.
Me han gustado mucho, aunque eso de encuentros esporádicos con desconocidos que al final no van a volver a ver se me ha hecho algo pesado. Pero eso no quita que no me hayan gustado, que sí, estaba concentradísima en seguir leyendo. Teniendo que parar para dejar mi opinión de cada uno.
Siento si algunas de las opiniones son algo cortas pero todos los relatos me han encantado.

Felicidades a todas las que han hecho posible esta antología, os deseo mucho éxito con vuestras futuras novelas, aquí me tendréis dispuestas a leeros y a reseñaros. ;)






Si eres escritor/a y quieres ser reseñad@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo:
modernlover666@hotmail.com



¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Que pedazo de análisis! Me gustan mucho las antologías y esta no pinta nada mal♥

    ResponderEliminar
  2. wowww,buscando reseñas de esta antologia(coleccion) di contigo,es la primera q veo,y gracias a ella,avanza puestos en la lista de deseos

    Besitoss y buen fin de semana!!!

    pd: tienes una seguidora/comentarista mas :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger