Buscar este blog

Recomendaciones

Sorteo 3 ejemplares ebook amores prohibidos 1 de Leo Mazzola

20/10/14



¡MAGNÍFICO SORTEO de 3 ejemplares de AMORES PROHIBIDOS – 1ª Parte!

 BASES DEL CONCURSO.-

 1.- Se sortean 3 ejemplares de la novela de Leo Mazzola AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre)-1ª Parte, de la Colección LCDE, en formato ebook, entre un máximo de 99 inscripciones.

 2.- Los requisitos para participar son: Ser amig@ de Leo Mazzola en facebook y compartir este evento en al menos una red social o blog.

3.- Para inscribirse simplemente tendréis que indicar en los comentarios del evento en facebook vuestro deseo de participar, el número de orden correlativo al anterior que os corresponda y la red social en la que compartís el evento.

4.- Cada participante podrá compartir el evento hasta un máximo de 3 redes sociales diferentes, teniendo derecho por cada una de ellas a un número de inscripción.

5.- La fase de participación finalizará cuando se alcancen 99 inscripciones. El convocante, Leo Mazzola, dejará constancia del cierre de esta fase mediante un comentario en el post del evento.

6.- Al día siguiente de cerrarse la fase de inscripción comenzará el sorteo tomándose como referencia los dos últimos dígitos del cupón de la Once que resulte premiado ese día. Resultará ganador aquél cuyo número de inscripción coincida con estos dígitos.

7.- Este proceso se repetirá en los días siguientes hasta adjudicar los 3 ejemplares.

8.- A modo de ejemplo se han puesto los dos primeros comentarios que serán excluidos del sorteo. 

9.- En el muro del evento se publicará cada día el número premiado y el nombre del ganador, al que se le notificará también mediante un mensaje privado.

10.- Mucha suerte a todos y gracias por vuestra participación.

 Enlace del evento: https://www.facebook.com/events/292844117587346/

1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger