Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 28| Pava licenciada en zorra | Rosana Ample

20/11/14

¡Hola Lovers!

Hoy Jueves os traigo la tercera reseña de la Colección LCDE.

¡Espero que os guste! 
¡Hasta mañana!


Pava licenciada en zorra –  Rosana Ample









Datos del libro


Formato: Versión Kindle
Páginas: 140
Editor: ROSANA AMPLE
Edición: 1 (3 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O1FMWAG
Precio Kindle: EUR 2,47


Sinopsis


El mundo de Cayetana Suárez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica. Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido. Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón.

Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que en ocasiones es una pura diversión y en otras, una gran responsabilidad.

Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y como escudo intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que paulatinamente, ponen su vida patas arriba algo que a veces la irrita.

¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida?



Mi opinión


¡Madre mía me ha encantado!
No esperaba tantas emociones juntas al leer el libro, no sé muy bien qué esperaba del libro, pero me ha tenido con una sonrisa constante.

La historia me ha tenido leyendo desde el principio.
Al principio la historia está contada a manos de Cayetana, luego a mitad de camino, vemos la visión de Gorka y luego de Maggie una de las amigas de Cayetana.

He leído la versión extendida así que no sé cual es la diferencia con la que había anteriormente, aunque esta me ha gustado mucho.
Una narración fluida, sin relleno molesto en la historia. Mucho amor, y mucha química.

¡Una historia romántica que vale la pena leer!



Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñad@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo:
 modernlover666@hotmail.com


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger