Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #34| El Traidor | Alexis J. Regnat

1/12/14





¡Hola Lovers!

Comenzamos la semana adelantando esta reseña, ya que me ha llevado toda la pasada semana leyendo el libro, tiene muchas páginas y entre unas cosas y otras...
Ahora estoy con la mitad del segundo, así que cuando termine subiré la otra reseña.




Datos del Libro
Editorial: Colección LCDE
Fecha de lanzamiento:10 de mayo  de 2014
Idioma: Español
ASIN:B00ILTKI7M
Enlace de compra




Sinopsis

Henry Daylight Strieber, capitán del ejército británico, maldijo durante años aquella mañana de mil novecientos treinta y cinco, cuando fue llamado al despacho de su superior. Aceptar aquella misión como informador, y ser prácticamente arrojado al centro de Alemania, donde permaneció aislado y sin recibir nuevas órdenes, fue todo uno. Al principio, sin experiencia, no sospechó que algo extraño ocurría. Pero el tiempo pasó, la guerra estalló y se vio envuelto en el conflicto, con un uniforme que no era el suyo, y en contra de su propio país.

Dafne Sevenstons tuvo que luchar mucho en la vida para salir adelante, ella y su hermana. Huérfanas muy jóvenes, Dafne consiguió trabajo como institutriz en el seno de una buena familia. Con el único inconveniente que viajaban por toda Europa por negocios. Atrapada en Alemania, en el mismo Berlín cuando estalla el conflicto, su vida va a cambiar insospechadamente, cuando se ve envuelta en un "juego de espías", sólo por ayudar a un compatriota que encuentra herido.

Henry tendrá que tomar decisiones rápidas. Tiene que ayudar a los suyos, cuando en su patria es considerado prácticamente un traidor. Y en todo el caos que envuelve su vida, cae en sus manos una joven inglesa, a la que tendrá que proteger. Sin pretenderlo, ambos están unidos por un mismo destino.





Mi opinión


Comenzando por la portada que es preciosa como todas las que diseña la fantástica Alicia Vivancos.
Siguiendo por una preciosa y fantástica historia de amor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
La verdad es que aún no había leído nada referente al género histórico, y más ambientado únicamente en la guerra. Claro está sin contar con ese tipo de películas que hay ya en el mercado.
Unos personajes fuertes, unos secundarios imprescindibles, incluso la malvada Helga y el capullo de Cromwell, que mal me caen estos dos.

Este libro me ha durado como tres días, contando con alguna distracción y teniendo que hacer los quehaceres. Fascinada me ha tenido. Con emociones a flor de piel y con ganas de saber mucho más. Con algo de angustia desde el primer momento de la misión de Henry.

Si os gusta la romántica histórica este es tu libro.

¡Ahora a por el siguiente!



Mi recomendación
5/5




¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger