Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #36 | La viuda alegre | D.w Nichols

5/12/14

¡Hola Lovers!

Ya se acercan las navidades, no por ello dejaré de subir reseñas en cuanto pueda, después de esta viene una doble que desde que supe su sinopsis tenia ganas de leerlas.
Sí, la siguiente reseña sera de los dos libros recién publicados de CJ Benito.
Espero que paséis un buen mes ^^






Datos del Libro
Editorial: Colección LCDE
Fecha de lanzamiento:20 de noviembre  de 2014
Idioma: Español
ASIN:B00PK00TGK
Enlace de compra



Sinopsis

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra.

En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país.

Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide.

Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.





Mi opinión


Tenia tantísimas ganas de leer este libro en cuanto vi la preciosa portada, que desde la pre-venta hasta su salida el 20 de noviembre he estado igual de nerviosa que Marta por leerlo (ella por saber las opiniones).

En este libro Marta cambia totalmente y de manera radical, su registro. Atreviéndose con la histórica de regencia (época de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen), dejando de lado a lo que nos tiene acostumbrados con su erótica fantástica.
He de decir que se ha superado con creces. Cuando el libro cayó en mis manos estaba con los dos anteriores a esta reseña, pero cuando los di por finalizados me puse a ello con gran ilusión, y no he sido defraudada.

Me ha gustado mucho la evolución que muestra Harriet al verse viuda de su marido y yéndose a Europa después del año de rigor del luto que había en aquella época.
Me he enfadado mucho con ella por su cabezonería. Pero no me quejo, me encanta que una mujer tenga carácter fuerte, que no sea una sosaina.
De Mitchell decir que es un amor de hombre, para nada es un estirado lord inglés, y me encanta que haya ayudado a David cuando lo ha necesitado sin que este se lo pidiera.
David me ha encantado como secundario, que se hiciera un hueco en la historia principal para mostrarnos la suya propia, que ha sido de ayuda para Mitchell y Harriet.
No me ha gustado mucho la "condesa viuda", ni el conde Potenza, ni Ding Dong pero se de sobras que han sido necesarios para que la historia tenga un poco de acción.

Y por si quedan dudas... ¡Me ha encantado! Es un libro que recomiendo casi a punta de pistola (si la tuviera) jajaja
Esta vez Marta se ha superado, sigue narrando con sencillez, sin nada de relleno ni grandes descripciones por lo que me agrada demasiado.
Y bueno... ¡Que lo leáis que os encantará!



Mi recomendación
5/5



¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Ayyyyy, ¡¡¡muchas graciaaaaas!!! Peazo reseña me has hecho. Me alegro mucho que te haya gustado, ¡poco a poco me estoy tranquilizando! jajajajajjajaja Pero ha sido como si publicara por primera vez jajajajaj Un beso muy grande, guapa!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger