Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #37| No te soporto pero te adoro 1 y 2 | C.J.Benito

7/12/14

¡Hola Lovers!

Y como dije aquí está la doble reseña de Carlos. Espero que os convenza para que la compráis ^^



No te soporto, pero te adoro - C.J. Benito







Datos del Libro


Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2014
Idioma: Español
ASIN: B00Q9B62VU
Precio: EUR 3,15




Sinopsis


Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne.

Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el crucero Estrella Verne.

Ambos tienen un carácter duro, frío y un humor sarcástico que los hace insufribles. Ninguno de los dos desea tener pareja, prefieren algún que otro escarceo sexual.
Ninguno de los dos quiere tomar vacaciones pues viven para trabajar y no conocen lo que significa tener tiempo para el ocio.
El problema es que sus jefes hartos de aguantar su mal carácter les han reservado un pasaje en el crucero Estrella Verne, especializado en cruceros para solteros que buscan pareja.



Mi opinión


No te soporto, pero te adoro, está lleno de mucho humor.
Nos encontramos con Dan un ejecutivo de 32 años que desde los 16 no ha tenido vacaciones. Derek su jefe y amigo lo obliga a tener vacaciones en un crucero pero le omite el hecho que es para solteros.
Amanda es una organizadora de bodas, que tampoco se ha tomado vacaciones desde hace tiempo y su jefa también la manda de crucero.

Dan y Amanda tienen muchos encontronazos el primer día en el barco hasta el punto que terminan siendo "pareja de crucero".

Vemos como poco a poco se va construyendo su tensión sexual entre "palabras de desprecio" ya que los dos tiene un carácter muy fuerte y chocan mucho.

Otra historia de Carlos en la cual abunda su humor habitual, las chicas con carácter y los chicos con sus miedos interiores pero con un buen corazón.
¡Y que portadas! Me encantan, las primeras de la lista junto con las de Deker. Jajajaja
Una narración sencilla y sin relleno, made in Carlos. Escenas de sexo subiditas de tono, pero lo que más me han gustado ha sido en los lugares donde pasan. (Suspiros)



Mi recomendación






No te soporto, pero te adoro 2 - C.J. Benito







Datos del Libro


Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2014
Idioma: Español
ASIN:B00Q8UKPV0
Precio: EUR 3,15




Sinopsis


Después del crucero Amanda está desolada y Dan ha perdido toda esperanza de encontrar el amor.
El destino sigue queriendo jugar con ellos y por casualidades de la vida, Amanda organiza un evento para el jefe de Dan. Sus vidas volverán a unirse, los amigos del crucero, los compromisos laborales.
Personas del pasado regresarán para complicar las cosas y ninguno de los dos está seguro de si acabarán juntos, aunque saben y tienen muy claro, que no se soportan pero se adoran.



Mi opinión


Por no desvelar mucho, ya sabéis que no soy de spoilers. Decir que al principio de esta segunda parte, me daban muchas ganas de darle un par de collejas a Amanda para que espabilara y a Dan lo abrazaba para consolarlo.

Está cargado de mucho humor, la guinda la pone Mandy, la perrita que encuentra Dan en Central Park.

Más amor y erotismo, pero sobre todo muchas risas.



Mi recomendación





Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger