Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Un año se va y otro llega | 2014 y 2015

31/12/14

¡Hola Lovers!

Este año ha sido uno lleno de muchos libros. Comencé en Abril la sección de reseñas, ya son 38 en total.

También llegó en verano la Colección LCDE, no formo parte de ella como escritora, pero sí como Bloger y he conocido un poco más a escritoras que conocía de otras amigas lectoras, una de ellas es Dw Nichols y nuevas como Alexis y Feli -que de esta última para este año que llega sale su primer libro-

Gracias a la Colección he descubierto a una gran diseñadora que sus portadas son geniales, Alicia Vivancos.


Otra mención es la de CJ Benito que poco a poco he ido leyendo todas sus historias, y espero seguir leyendo más este año que entra.


Termino el año con más de 100 seguidores en la pagina que tengo en facebook http://facebook.com/andarielmorrigan

Y con mi última creación llamada One Million y Lady Millionn, basada en el comercial de las colonias de Paco Rabanne, sus protagonistas son los mismos modelos Matt Gordon y Dree Hemingway.



One Million y Lady Million







One Million

Dicen de mí que soy un chico excéntrico, egocéntrico y sumamente promiscuo. Me gusta el dinero y me rodeo de lujos casi imposibles.

Las mujeres son mi pasión, enterrar profundamente mi erección en ellas, hacerlas temblar de placer, escucharlas gemir, ver sus caras cuando llegan al orgasmo. Son pura delicia.

Mis padres insisten en que tengo que sentar la cabeza, escoger una mujer y casarme con ella. Pero siempre he tenido claro que si me caso sería enamorado de la chica. Y aún no ha llegado esa mujer.

Me encuentro en una fiesta de estas para famosos y gente forrada de dinero y organizada desde hace meses.

He tenido la invitación desde la fiesta de año nuevo, y estamos en verano. El traje lo compré hace un mes.

Me gustan las fiestas, pero esta vez la casa que da la fiesta tiene varias piscinas. Las personas están más dentro del agua que fuera.

Las chicas van en bikini que no tapan casi nada. En el pasado tuve a cada una de ellas en mi cama. Aunque mirando a mi alrededor un poco mejor parece que hay algunas chicas nuevas que no había visto en otras fiestas.

Algunas de las chicas se han acercado a mi a lo largo de la fiesta, coqueteando conmigo buscando otra oportunidad de ser nuevamente la elegida.

Lo que nadie sabe es que he dejado de acostarme con mujeres desde Enero. Paseo por entre la gente que ni está en la piscina, ni bailando en el centro del salón. Planeo irme de la fiesta, ya he cumplido con el cometido de dejarme ver después de tanto tiempo.

Me encuentro en la puerta cuando una suave voz hace que me detenga.

- Y yo pensaba que te ibas a ir con una mujer colgada de tu brazo...

Sonrío girando para ver a una de la chicas nuevas con una sonrisa sarcástica.

- ¿Te ofreces como sacrificio? - alzo una ceja cruzando mis brazos en la espalda.

Veo como se lame los labios con su sonrosada lengua y me mira abiertamente.

- Tal vez. - se acerca a mí, quedando a pocos centímetros.

- Entonces vámonos. - paso mi brazo por su cintura, acercando su cuerpo al mio y salimos de la casa sin decir nada más.



Despierto y miro a mi alrededor, estoy en mi habitación, ella no está en la cama pero escucho ruido procedente de la cocina. Esta madrugada a sido extraña, la hemos pasado hablando, conociéndonos de una manera en la que no estoy acostumbrado.

Dree es una mujer exquisita, no pensé cuando nos fuimos de la fiesta que tendríamos tantas cosas en común. Con ella puedo ser yo mismo. Siento esa tensión sexual recorrer el aire a nuestro alrededor.

Tiene que ser mía pronto, pero tengo miedo, miedo a que sea ella la destinada a que siente por fin la cabeza.



Lady Million

Hace seis meses que salgo con Matt, cuando lo vi en la fiesta, estuve robándole miradas, él parecía ocupado en esquivar a todas las chicas que había en la fiesta.

Yo me fui con él.

Llevamos desde entonces saliendo juntos, no sé si como novios, pero me he dado cuenta de que ya no mira a otras chicas, no les presta mucha atención.

Había escuchado los rumores sobre él, pero poco a poco le estoy conociendo por encima de los chismes.

Él me dijo en su momento que se había dado cuenta de que tenía que dejar de salir con chicas sin ton ni son y por eso dejó de ir a fiestas.

Solo espero ser yo la elegida.

Podría decir que en la cama es un Dios, pero ni siquiera se atreve a tocarme sexualmente. Noto la tensión crecer cada día más y me pregunto cuando explotará todo.

Espero que pronto, estoy que me salgo de la piel cuando nos rozamos por accidente.

Estoy en la habitación leyendo, cuando escucho como entra en el apartamento, hace un mes nos intercambiamos las llaves.

Dejo el libro en la mesilla al verle entrar, sonriendo al darme cuenta de que la bomba ha explotado.

Hago un gesto con la mano y veo como se acerca cual depredador a su presa.

Deshaciéndose de la ropa, sube a la cama y comienza a quitarme la mía entre besos cargados de pasión.

Nuestras manos recorren el cuerpo del otro, dejando besos donde podemos. Sus dedos bajan y se introducen entre mis piernas, explorando, mientras nuestras bocas se unen de nuevo y nuestros pechos se mueven con agitación.

Su erección entra en mí cuerpo, llenando la habitación de gemidos y jadeos.

Nos movemos al unísono, llenos de sudor.

Llegamos al clímax a la vez y, cansados y jadeando, él se deja caer encima mio con un susurro, un ruego:

Te amo. ¿Quieres casarte conmigo?



Tal vez más adelante haga unos relatos inspirados en las colonias de Mango, todo se andará.

¡Feliz 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger