Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Sorteo tercer aniversario del blog

13/3/15

¡Hola Lovers!

El escritor J.M me propuso hacer un sorteo en mi blog de su libro, por lo que al final, después de pensarlo dos minutos, decidí hacer el sorteo.

Y de paso aprovecho en celebrar que el blog tiene ya 122 seguidores, 148 entradas y 3 años y medio de vida.


Se sortean:

3 ejemplares digitales de Maldita afrodita de J.M Gutierrez




Reseña


1 ejemplar en digital de Deker Harrison Origenes de C.J Benito




Reseña


1 ejemplar de Atreverse o no atreverse de Víctor Manuel García




Ficha



Bases del sorteo:

¤ El sorteo comienza hoy 13 de marzo y termina el 13 de abril. El mismo día dejo la lista de participantes y el 14 pongo los resultados ganadores.

¤ Habrán 5 ganadores uno por cada libro.

¤ Al ser en digital el sorteo es internacional.

¤ Los ganadores serán escogidos por sortea2.com



Como participar:

¤ Ser seguidores del blog. Tenéis que poner vuestro nick

¤ Si no tienes blog no te preocupes, ve evento y comentas todo lo que pido en los puntos extra, dándole a participar.

¤ Comentar en esta entrada que participas y pones lo que te pido en los puntos extra, solo si tienes blog, así no saldrás nombrado dos veces.

¤ Al compartir en las redes sociales habrán más participantes.


Puntos obligatorios:

¤ Ser seguidores de mi blog.  Las reseñas de Andariel

¤ Seguir mi pagina en facebook Andariel Morrigan

¤ Seguir mi pagina en facebook Las reseñas de Andariel

¤ Seguir pagina facebook de Maldita Afrodita




Nota: No es obligatorio pero si comentas las reseñas de los libros (da igual antes o después del sorteo), lo agradecería mucho ^^

Para cualquier duda envía un correo a mi cuenta modernlover666@hotmail.com con el asunto duda sorteo

3 comentarios:

  1. Participo. Gracias por el sorteo.
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    https://twitter.com/rafagines
    https://plus.google.com/103622168901188054080/posts
    https://www.facebook.com/isabelsierragarcia?fref=nf

    Gracias, creo que he completado los requisitos.

    ResponderEliminar
  2. Paricipo para todos los libros salvo el de C.J.Benito, que ya lo tengo, mi nick tanto en facebook como en geogle+ es Almudena González Matrtínez, cumplo todos los requisitos para los puntos extras
    Gracias por el sorteo, suerte y besos

    ResponderEliminar
  3. Participo, menos para "Maldita Afrodita" que ya lo tengo. Te sigo y tanto aquí como en Facebook mi nick es Pili Doria. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger