Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #62 | Esto no es una cita | Kris L Jordan

12/4/15

¡Hola Lovers!

Aquí vengo con esta reseña, que tenia muchas ganas de leer y he tenido que hacer un hueco en la lista de lecturas.








Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 284 páginas
ASIN: B00J44FTHM
Enlace de compra

Sinopsis

Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.

Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.

En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.

A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.




Mi opinión

Tercer libro de Kris que cae en mis manos, tercer libro que me tiene leyendo de un tirón.
Es una historia que tiene mucho humor, con unos personajes tan reales que pueden ser tus vecinos. Muy pocos personajes me hacen sentir así de cercanos.

Está muy bien narrado, desde el punto de vista de Aby queda muy divertido, sobre todo cuando habla consigo.

Darach tiene una paciencia infinita, y una pasión que hace suspirar. (Pero me quedo con Hunter, lo siento)
No tiene nada de relleno, va al grano, descripciones las justas para que lo imagines, no he echado en falta nada.

Aby después de pasarlo mal en el matrimonio con Robert, tiene miedo de tener una relación estable por lo que cuando llega Darach pisando fuerte, se descontrola un poco su mundo y tendrá que hacer frente en si seguir con él o dejarlo.

En definitiva, me ha gustado mucho este libro, para pasar un domingo aburrido leyendo y riendo con Aby y Darach.


Mi recomendación
5/5






¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger