Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #63 | Los Juegos eróticos de Charles y Elisa | Elizabeth da Silva

13/4/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo otra reseña de la iniciativa BATMW, gracias al blog y a la autora por el libro :)









Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2013
Idioma: Español
Número de páginas: 162 páginas

Sinopsis

¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta?

En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación... y que la imaginación debe estar siempre presente.

De una manera directa y muy explicita, seremos espectadores de la pasión intensa que une a Charles y Elisa, veremos que el sexo es sano, divertido y apasionado.

Entre los personajes no existe nada tabú, porque buscan disfrutar, experimentar y vivir plenamente su sexualidad.

Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que, la pasión hay que alimentarla al igual que el amor.

En definitiva... introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia... Así que... ¿Nos adentramos en su universo?

Importante: Esta lectura es para mayores de edad, en ella hay escenas de sexo explicito.




Sobre la autora


Nací en Caracas - Venezuela el 3 de febrero de hace ya algunos años, actualmente resido en España.
Soy hija de inmigrantes, la mayor de tres hermanos. Gracias a mis padres cursé estudios universitarios, una época de la cual guardo hermosos recuerdos..., pero aunque trabajo en lo que me gusta, no ha sido hasta hace poco más de un año, que decidí iniciar un sueño que siempre estuvo ahí, en la sombra, esperando.
Soy escritora novel de novela romántica, lo que quiere decir, que estoy en continuo aprendizaje.

Comencé escribiendo relatos, y mi primera publicación en un libro, viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participé con dos relatos y ambos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor. Para mí, un gran paso que me animó a seguir hacia la meta.

En cuanto a mi libro de relatos eróticos, este nació de unas tertulias en un grupo de Facebook. Sí, aunque suene raro así fue, en ellas cada día se preguntaba sobre algo concreto en el sexo. Y la respuesta masiva fue increíble, así conocí personas que me contaron algunas de sus fantasías, las cuales terminaron plasmadas en este libro.

Colaboro en la revista digital dedicada a la romántica “La cuna de Eros” y, en pocos meses saldrá un relato mío en una Antología solidaria todos con Diego, “Corazón de hierro”, de la mano de Ediciones Ortiz.
Me gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también me gusta el género romántico histórico, del que no descarto escribir algún día.

En estos momentos estoy terminando de escribir la primera de tres novelas que compondrán la trilogía tú, la historia de los hermanos Alcalá.


Mi opinión

Charles y Elisa tienen su historia de amor en estos relatos, en el primero se conocen, sienten una poderosa atracción el uno por el otro, a partir de ahí tienen sus encuentros sexuales, comienzan una relación de amistad, confianza y cariño.

Cada relato nos muestran las fantasías y deseos de ambos. Sexo en el ascensor, trio H-H-M y M-M-h, una escena lesbica, sexo en una fiesta, sexo culinario...

Está muy bien narrado, es una lectura para pasar la tarde noche. Y aunque parezca raro me ha dejado con una sonrisa en la boca.

Sin duda un libro de relatos eróticos y poco más para activar un poco la imaginación.
Mi recomendación
5/5




¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Mil gracias por tu reseña, es como bien dices un libro para pasar una noche y activar la imaginación... te comento que estoy escribiendo la novela de Charles y Elisa.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger