Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #64 | Oceanos de oscuridad 2 | Ro. A. Ochoa y Yolanda Garcia

20/4/15

¡Hola Lovers!

A pocos días de que salga la tercera y última parte de la trilogía aquí dejo la reseña del segundo libro sobre estos vampiros.


Tempestades - Roser A. Ochoa y Yolanda Garcia






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 474 páginas

Sinopsis


Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.


Mi opinión

Bueeenoooo~ Ya traigo esta reseña vampírica.
En este libro se nos narra la visión en paralelo de lo que no vemos en el primer libro, o sea, está narrado por Ever y Stephano, y un poco con Marco y Aless.
Aquí conocemos más a Ever y Step, que es lo que dije en la otra reseña que le faltaba al libro saber más de estos dos.

Nos vamos a Alaska con Step a buscar a Ever, una "chiquilla" de 400 años que ha dado esquinazo al Consejo por todo ese tiempo. Vemos como Ever y Step se van conociendo al paso de las paginas.

Conocemos como ellos dos fueron convertidos en vampiros y como se van enamorando.

Es una lectura muy divertida con las ocurrencias de Ever, una narración fluida. Me encanta esta historia paralela a la de Marco y Aless, me ha gustado saber que era lo que no se veía en el primer libro.
Y como siempre me he quedado con las ganas de saber como sigue porque estas chicas han dejado lo mejor para el final... Pero no del libro sino para el tercer libro, que ya está en pre-venta y que en nada caerá en mis manos para hacerle reseña.
Lo mejor es que olvido que son vampiros si no fuera por las referencias que no pueden salir al sol. Son tan geniales...
Me tienen atrapada estos vampiros jajajaja



Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta gran reseña!!! creo intuir que te ha gustado el libro!!!! jajajaja nos alegra mucho!!!!!! Esperemos no defraudarte con el final!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña! Intuyo que te ha gustado el libro... ahora a por el final de la "saga" a ver que te parece ;-)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger