Buscar este blog

Recomendaciones

Booktag #4 | Control Remoto

29/5/15

¡Hola Lovers!

Cuarto booktag del blog, he sido nominada por Las lecturas de Isabel así que aquí voy



1. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.

El segundo de Maravilloso Desastre. No voy a explicar los porques ya que hay muchas a las que sí les ha gustado. Normalmente es muy difícil que no me guste un libro y lo deje a medias, pero este lo dejé.

2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.

Las Cronicas Vampiricas de Anne Rice, siempre la tengo en los dedos jajaja
También más que un libro es a un escritor y TODOS los libros que tiene: C.J Benito, si no son fanáticas de lo paranormal, como yo, suelo recomendarles a él porque tiene un poco de cada genero dentro de sus historias.

3. Bajar el volumen: Un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.

Pero es que ahí esta la cosa, ¡si lo digo ya todos se enteran!


Venga va... Crepúsculo.

4. Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.

No tengo tiempo de leer en otro idioma xD

5. Quick view: Libro corto que lees una y otra vez.

No tengo tiempo de releer, pero sí puedo decir que sería: El cuarto Rey Mago.

6. Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estanterías al mes?

Creo que ahora tengo la estantería tal y como quiero. En posición horizontal y por géneros :)

7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Bilogía Silvia de Elisabet Benavent y mi querida trilogía La Bella Durmiente de Anne Rice.

8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.

Más que saga es trilogia -por así decirlo- la de Maravilloso desastre -si esa del Travis Maddox- Leí el primero pero los otros ya no.

9. Números: Nomina a nueve personas.

Rebelion de libros

Los libros al poder

Leyendo por las nubes

Delia Cruz

4 comentarios:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger