Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #72 | Mis días en Richmond | Miriam Meza

4/5/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo otra reseña de la iniciativa BATMW, gracias al blog y a la autora por el libro :)







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 136 páginas
ASIN: B00VX8J72K
Enlace de compra


Sinopsis

Nessy quiere ser una persona normal (bueno, todo lo normal que una chica de 16 años puede ser): no presta demasiada atención en la escuela, no es demasiado sociable, ama los videojuegos y pasa mucho tiempo con sus amigos... en realidad pasa mucho tiempo con Josh, quien además de creerse un chupasangre, es gay.

Ambos cursan el último año en la secundaria Richmond y se preparan para su examen pre-universitario mientras luchan por la justicia (o solo por sobrevivir un día más de clases) y se mezclan en toda clase de enredos.

¿Qué pasa cuando estás destinada a ser la “rara” del salón? Descúbrelo a través de este diario en el que Nessy Weird, una adolescente que resultó siendo tan rara como su apellido, te cuento cómo fueron sus días en Richmond.



Biografía del autor

Miriam Meza es una autora venezolana, nacida en Maracay estado Aragua. Es una ávida lectora, fanática del rock y bloguera. Aunque se graduó como Ingeniero en Informática, siempre ha tenido el sueño de escribir y un día, gracias a una amiga que le sugirió unirse a Wattpad, empezó a cumplir ese sueño. Ha colaborado con la página Bukus.com aportando reseñas literarias, además de Escribe Romántica La Revista. Entre sus títulos publicados se encuentran: Inevitable (auto-publicación) y Miss Fatality (con Ediciones Tagus). Puedes seguir a Miriam en Twitter: @ExtremeDamage y también en Facebook: http://facebook.com/miriammezaescritora para mantenerte al tanto de sus escritos e interactuar con ella. También puedes encontrarla en Wattpad, donde comparte relatos, capítulos inéditos y adelantos de sus próximas novelas.


Mi opinión

Mis días en Richmond es un libro que se lee en pocas horas. Me ha hecho reír mucho en algunas escenas. Y como bien se ve en la portada el libro es como un diario escrito por Nessy, su protagonista.

He extrañado la narración del "narrador omnipresente que lo sabe todo", pero bueno, la narración en primera persona también esta bien.

Como he dicho, es un libro que se lee rápido y que tiene pocas paginas. Nessy nos cuenta su ultimo año de instituto, pero también algo de su infancia, ya que ella y Josh, su mejor amigo vampiro-gay, se conocieron desde bien pequeños.
Han habido unos cuantos personajes secundarios que han aparecido, haciendo su rol y luego se han ido, por lo que me hubiera gustado saber más de ellos -de ahí la falta de narrador omnipresente-. Luego está... Bueno eso ya es spoiler así que me quedaré con la duda.

Solo queda esperar el segundo.

Mi recomendación
4/5



¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger