Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #73 | Atrévete | Mariel Ruggieri

7/5/15

¡Hola Lovers!

Ya sabréis que no suelo reseñar libros de editoriales... Pero este me llamaba la atención, así que aprovechando que me tocó en febrero en un sorteo pues aquí estoy con la reseña.







Datos del libro
Editorial: Esencia
Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 342 páginas
ASIN: B00R5OBGGQ
 Enlace de compra


Sinopsis

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida.

Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce.

 Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.
Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.
Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia.

Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.
Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello. 


Biografía del autor

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela,
Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013.
Entrégate, el primer título que publica con Esencia, es una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado.
Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que harán las delicias de los lectores de género.
Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, y está a punto de obtener una licenciatura en Psicología.


Mi opinión

Este libro se lee en un suspiro o dos. No abundan muchas descripciones de los lugares sobre todo de "La Tentación" lo cual solo se ve un trozo de la plantación de manzanas y dos habitaciones, pero estas te las tienes que imaginar pero bien porque solo te dice lo básico, que lo agradezco porque ya sabéis que las descripciones tediosas no son lo mio.

Por un momento, con tanto lío casi he recordado mi telenovela favorita "El secreto de Puente Viejo".

Escenas de sexo las adecuadas y no tan gráficas.

Pilar se mete en algunos problemas por causa de Charlotte quien al final termina un poco obsesiva por el doctorcito.
Charlotte y Pilar evolucionan de manera sorprendente en la historia, una va a mejor y la otra a peor. Al igual que Jeremy el hijo de Chris.
Hay mucha pasión entre Pilar y Chris, que "gracias" a Charlotte, después de encontrarse en el puerto y pasar Pilar por un "trauma" ella llega a "La Tentación", se "juntan" los tres, pero al final el plan Charlotte por no perder al doctor se vuelve contra ella ya que el amor entre él y Pilar se vuelve más fuerte.


Mi recomendación

4/5



¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Preciosa tu reseña! Muchísimas gracias. Tengo tres novelas autopublicadas, si quieres leerlas te las puedo enviar. Un abrazo, Mariel.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la reseña! Lo tendré en cuenta.
    Gracias por compartir.
    Cariños!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger