Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #75 | Abre las Alas | Melanie Alexander

13/5/15









¡Hola Lovers!

Quiero dar las gracias por este Booktour a Melanie, y por mi suerte y rapidez de haber conseguido un ejemplar en papel, tenerlo en mis manos ha sido una pasada y mirarlo en la estantería me hace suspirar





Datos del libro
Editorial: Colección LCDE
Fecha de lanzamiento: 15 de Mayo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 317 páginas
Abrelas alas en papel
Enlace de compra

Sinopsis

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…

El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.

Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen.
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.




Mi opinión

Aaaffuuu... (Suspiro)... La verdad es que de Melanie, tengo su primer libro llamado Recuerdos, de la trilogía El Grimorio de los Dioses, pero no lo terminé y he de volver a leerlo. Así que Abre las alas es el primer libro que termino de ella. Y la verdad es que no se muy bien qué decir.

Comenzando por el final, se me ha hecho "odioso" porque lo bueno, lo ha dejado para el segundo libro. (Con el ceño fruncido y mirando mal)

Ahora siguiendo por el principio, decir que realmente me ha encantado la historia de Holly, junto con Alistair.
Cuantas risas me han sacado entre los dos.

Al ser el primer libro de una saga nos ponemos por como comienza la historia, nos explica qué son los Arcontes, los Skoliós -o cogollos como en un principio dice Holly-, y además la historia de Holly que desde pequeña veía cosas que los otros no veían y por eso no conseguía una familia, además de tener una actitud irónica, sarcástica y desesperante.
Y luego está Alistair a quien al principio conocemos como "el chico misterioso" que poco a poco o casi de golpe, se cuela en la vida de Holly y en su corazón.

Y bueno no cuento mucho más. Me ha encantado y tenido en ascuas leyendo pegada al libro y concentrada pasando las páginas. Me encanta el rollo paranormal y sobre todo lo bien que sabe Melanie llevarlo y conducirte dentro de la historia.

Ahora tengo más ganas por volver a leer Recuerdos y terminar la trilogía. Mientras no me queda más remedio que pasar la espera del siguiente libro leyendo más, jejeje

Me encanta la portada y el diseño interior... Es fantástico como su diseñadora Alicia Vivancos, esta chica se supera un poco más con cada libro


Mi recomendación
5/5


¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Estupenda reseña Elisabet. Me encanta el paranormal y me das una envidia terrible viendo que puedes ir leyendo y leyendo y disfrutando de tantas y tantas historias diferentes haciendo que nos entren unas ganas terribles de poder conocerlas y acercarnos a sus protagonistas, maldito tiempo, o mejor la falta del mismo porque estoy descubriendo con tu blog y con algún otro que sigo, muy buenas historias.

    Yolanda

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger