Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #79 | El amante sin rostro | Amber Lake

21/5/15

¡Hola Lovers!

Hoy Jueves, traigo reseña de uno de los libros que me tocó en uno de los tantos sorteos en los que me meto, esta vez del blog El Club de las escritoras Por lo que doy las gracias a Dulce por el sorteo de aniversario y a Amber por la dedicatoria y esta preciosa historia







Datos del libro
Editorial: Creadores de Sueños
Fecha de lanzamiento:13 de agosto de 2015 (segunda edición)
Idioma: Español
Número de páginas: 190 páginas
ASIN: B013XBUY5I
Enlace de compra


Sinopsis

Para Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro.

La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, está de rabiosa actualidad.

Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo, donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al "vivo y en directo".

Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de "nada de sesiones reales"




Mi opinión

Quiero gritar bien alto que ¡ME ENCANTA!
Le va de diez, es genial, es calentita, elegante, llena erotismo, y sobre todo misterio sobre quien es Roy.

Está tan bien narrado que me he metido tanto en la lectura que he estado pensando que Regina fuera Amber -la escritora-.
Al principio con unas cosas y otras no llegué a engancharme -cosas personales nada que ver con el libro-, hasta que decidí que tenia que leerlo sin interrupción. ¡Y qué emocionante!

Ah, hay un pequeño "pero": pero me hubiera gustado conocer un poquitín más a Roy.

Las escenas de sexo están bien narradas y descritas, con una sensualidad que te hace volar la imaginación.
La historia la cuenta Regina, o más bien el libro está escrito por ella, ya que se propuso en escribir un libro teniendo que documentarse en el BDSM ya que por una carta de una seguidora le envió tuvo una idea para hacer una historia, la cuestión es que al final, la prota es la misma Regina y el misterioso Roy.
Nos explica su aventura por el mundo de los chats de BDSM, y como termina conociendo a Roy, quien en un principio tienen una relación por correo y chat hasta que Regina deciden que tienen que "verse", pero Roy insiste en mantener el anonimato hasta que ella esté preparada.
Así vemos el principio de una relación de seducción y misterio, y un bien logrado erotismo. Al igual que un BDSM light.

Además se sale del cliché chico millonario - chica pobre y sumisa. Y si queréis saber más ya sabéis que toca, a comprar el librito (risa malvada)


Mi recomendación

5/5




¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta estupenda reseña, Andariel. Me han emocionado tus palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger