Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #83 | Redhouse | Lury Margud

29/5/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo otra reseña de la iniciativa BATMW, gracias al blog y a la autora por el libro :)


Redhouse - Los Horton 1- Lury Margud






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 320 páginas

Sinopsis

Napoleón estratega genial, decidió invadir Inglaterra, algo que nadie habia conseguido antes, para lograrlo había planeado un movimiento magistral de su armada y sus tropas, pero REDHOUSE, el codificador de la corona conseguirá no sólo impedir la invasión, sino también ganar la batalla definitiva que haría que Napoleón desistiera de su intento nuevamente.
Este es el escenario donde se desarrolla una historia de amor que nace entre espinas.
Una joven demasiado tímida y un vizconde que necesita un heredero, pues esta enamorado de una mujer casada con la que mantiene una relación desde hace una década.

La novela comienza con la boda y el temor de la novia a no saber vivir su nueva vida. Habra muchas espinas que trepar hasta encontrar la rosa que se esconde en esta historia.

Biografía del autor

Abogada que sueña en historias inventadas para evadirse por momentos de la realidad, espero conseguir que los lectores también puedan conseguirlo.


Mi opinión

Pese a ser reacia en mi gusto por la Regencia, tengo que aceptar que esta historia me ha tenido encandilada.
La historia como dice la sinopsis comienza con la boda de Rose Redclive y Edmund Cortwind, que no se conocen pero sus familias son amigas. Edmund se casa por tener un heredero, Rose lo sabe y lo acepta, lo que le esconden todos por un tiempo es que Edmund tiene una amante desde hace una década. Una barbaridad, y la verdad es que me cabrea. Diría que intentan conocerse, pero él la ignora porque su corazón es de su amante, y Rose sufre con eso los desplantes de su marido.
Luego Rose descubre que Edmund tiene una amante y es ahí cuando comienza a decaer la poca confianza que ella le tenia. Y que así se pasa la historia, parece que confíe, pero aparece varias veces la amante y lo estropee.

Entre los intentos de amarse el uno al otro y la intromisión casi constante de la amante, vemos la red de información codificada de la corona y que hay espías y que Napoleon (o los franceses) intentan pasar a Inglaterra.

Es una narración bien lograda, amena, llena de acción, que te engancha a la lectura.
Lo malo que le veo, es que hay muchos personajes a parte de Rose y Edmund, que a veces me lío con tanto nombre y título nobiliario.
Se podría decir que es una historia con un final cerrado, ya que la trama principal termina y por lo que he leído la sinopsis del segundo, son otros personajes que han salido en esta los que nos contaran su historia.


Mi recomendación








Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Que rápido leer, no puedo seguirte, antes de este tengo tres.
    Hola, te he nominado, por si te apetece hace un book tag. Besos.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger