Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Sin corazón

15/5/15

Sin Corazón





Un ramo de rosas muertas es lo único que puedo ofrecerte hoy, mañana Lucifer dirá. Un beso, una caricia, una sonrisa, un te quiero.
Me estás ahogando con tus manos, aprietas con fuerza en mi corazón y en mi garganta. No puedo hablar, suéltame, libérame de esta opresión.

Nuestras miradas se cruzan, mi respiración se ralentiza, la tuya se acelera.
Quiero estar solo y gritar, porque no puedo más, no puedo vivir así, ni contigo ni sin ti.
No sé que hacer.

Tus dedos se hunden en mi cabello ya alborotado, te miro con terror, no sé que me vas ha hacer.
Los labios se tocan, son calientes, queman, me consumen. Todo mi cuerpo tiembla; de expectación y deseo. Nuestras lenguas se enredan en una batalla que no tiene fin.
Me falta oxígeno pero en vez de separarnos a respirar, unimos más los cuerpos.

Soy un desastre. No hacemos el amor, follamos como dos locos, entre besos, jadeos, arañazos, mordiscos y gemidos.

No tienes corazón, y yo tampoco, me lo arrancaste hace mucho. El tuyo, no sé donde lo escondiste para que no pudiera hacerte daño.

Te amo y te odio por partes iguales. No voy a darte un respiro, eres mío y yo soy tuyo.
Sé que me amas aunque lo niegues, lo veo en tus ojos, en la desesperación de tus movimientos cuando crees que no te veo.

Nos hacemos daño, pero no nos podemos alejar.

¿Que tipo de relación es esta?
Una de la que no puedo ni quiero escapar, porque sé que sin ti muero por completo.

Aquí estoy ahora. Muchos años han pasado desde que te fuiste, no me has devuelto mi corazón. Sentado en este sillón rojo, con un ramo de rosas secas, muertas, ¿como yo?
No, ni mucho menos.

Te estoy esperando, volverás, es cuestión de tiempo...
Realmente te has ido, estas muerto como estas rosas que dejo en tu tumba, me has dejado y ahora puedo respirar tranquilo.

Vuelvo a amar y esta vez soy mejor hombre de lo que una vez fui estando contigo. He cambiado y ahora soy feliz con él, que me entiende, ama y me da el espacio que siempre he necesitado y que tu nunca me diste.

Ahora tengo un corazón y una meta nueva en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger