Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #93 | La esencia del Destino | C.J. Benito

9/7/15



La esencia del Destino - C.J. Benito










Datos del libro
Editorial: CJB Books
Fecha de lanzamiento: 1 de Julio de 2015
Idioma: Español
Numero de paginas: 301 paginas
Precio: 2,99€

Sinopsis
Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado.

Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel.
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara.

Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento.

Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija.

Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal.

Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas.



Mi opinión

¡Ooooh! Yo sabia que seria una historia genial y así lo ha sido. Carlos decía que íbamos a llorar, y así ha sido... Bueno solo un poco jajajaja Pero que ¿íbamos a odiar a Jensen? Ni de coña, al menos yo, mas conociendo a todos sus chicos, como yo los conozco.

Lucy esta desesperada por encontrar trabajo, cuando consigue una entrevista de trabajo, consigue dejar a su hija de nueve años con una mujer que hace de "niñera". Pero cuando va, resulta que el empleo ya estaba cogido, aun así Benson consigue darle un trabajo de media jornada. Pero lo tiene crudo con Jensen, que es un capullo y parece odiar a todo el mundo, sobre todo a Lucy.

Cuando ve Jensen que Lucy si tiene una hija y que ademas están durmiendo en el coche, no lo puede ignorar y las acoge en su apartamento. Al principio es frío y distante con ellas, pero no puede evitar prendarse poco a poco de Dalia.

Lectura que cuando comienzas no puedes soltarla hasta que terminas. Rápido y conciso, sin descripciones de relleno, típico de Carlos. Acción, un poco de sexo, romance, misterio y un poco de humor. Que te atrapa de principio hasta el final.
Situado en Boston, que luego ya cerca del final nos traslada hacia Lousiana.

Un libro que este verano no os podéis perder.

Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger