Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 114 | Eres mio | Ursula Brennan

17/8/15



Eres mío - Serás mío para siempre I - Ursula Brennan










Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 157 páginas
ASIN: B010538A08 


Sinopsis
Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos.
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo.
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él?

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.


Mi opinión

Por si con la sinopsis no ha quedado suficientemente claro, este libro es de género homoerótico relación entre dos hombres para más señas.

Es un mundo totalmente diferente, donde una raza tiene el poder (Nersus) y la otra (Primare) luchó por su libertad pese a que trabajen para el consejo. Nos muestra un mundo cruel, lleno de ambición hacia el poder, y matas o te matan.
Al ser el primer libro nos pone en situación, en las acciones que van a ocurrir en el segundo libro.

Alexei es el consejero más temido por todos, tanto del consejo como de la Sociedad Laertus, que desde pequeño tuvo que endurecerse a base de muertes. Y que pone del revés a Razven.

Razven es un Primare, que se cruza en la vida de Alexei, que pese a "ponerse duro" cada vez que está con él, se niega en rotundo a pertenecerle.

Pronto descubrirán que la traición de un consejero, cambiará de nuevo a la Sociedad.

Cabe mencionar, el sexo que hay entre los dos, salvaje a más no poder.

Ha estado bien, aunque creo que hay unas cosas que se repiten y pueden parecer cansino ( eso de voy hacerte mio, no quiero quererte), pero que son los sentimientos de ambos. Deja con ganas de saber como termina.


Mi recomendación
4/5

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por haberlo leído y por reseñarlo!! Me alegra saber que te ha gustado pese a sus peros y que estás dispuesta a leer la segunda parte, que espero que te sorprenda todavía más. Muchos besitos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger