Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña # 115 | Incontrolable. Quinta parte: Saga Indomable II | Kattie Black

17/8/15


Incontrolable. Quinta parte: Saga Indomable II - Kattie Black










Datos del libro
Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 70 páginas
ASIN: B0128SO35Y 
 


Sinopsis
ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?

Quinta parte:

Conversaciones íntimas, verdades y mentiras. Will es cada día más consciente de sus sentimientos y de lo efímero de su relación con Victoria, mientras Crowley trata de ganarse una eternidad junto a una reticente e imposible Alexandra.

Cuando al fin vuelven a la realidad tras varios días atrapados en el Ritz, Alexandra recibe la visita de Claude en su momento de mayor confusión.
 


Mi opinión

¡Buenooooooooo...! Esto cada vez se pone más interesante y difícil de opinar sin hacer spoilers. Pero cuando digo interesante va en grande "INTERESANTE".

Sospecho que algo gordo esconde Will, si ya lo sospechaba con eso de la gripe, ahora es PEOR.

Y a Alex estoy por darle de ostias sin parar por lo cabezota que es, "quiero a Crowley, pero es peligroso, no puedo confiar en él. No quiero a Claude, pero sí puedo confiar en él".

¡YO TE MATO, MUJER!

Confusión mis huevos, si no se queda a Crow ya me lo quedo yo.
En fin... Dentro de poco a por el sexto.
 


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger