Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #125 | La Esencia | Alex García

22/9/15







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 406 páginas
ASIN: B00XK4FB48

Enlace de compra


Sinopsis

Susana ha dedicado tanto esfuerzo a solucionar la vida de las personas de su entorno, que se olvidó de la suya durante demasiado tiempo. Pero eso va a cambiar en el momento más inesperado y de la manera más extraordinaria.
Ni en sus mejores sueños habría imaginado que la visita al magnate sin escrúpulos Samuel H. Thomas cambiaría su existencia para siempre. Su desastrosa trayectoria sentimental, sus hábitos y hasta la mayoría de sus convicciones darán un vuelco durante el examen al que se someterá su vida en la búsqueda de la esencia.

 


Mi opinión

¡Pedazo de historia!
Tantas emociones, amor, escenas que me han hecho llorar, escenas que me han hecho reír -sobre todo cuando aparece rosa- escenas que me han hecho suspirar de lo cursis que han llegado a ser.

No esperaba esta historia, es completamente diferente a lo que deja entrever la sinopsis.

Es el primer libro que leo de Alex y no será el último.

No tengo palabras sobre qué más decir de esta historia, pues como ya he dicho es diferente a lo que dice la sinopsis, pero diferente a bien, pues no esperaba todo lo que me he encontrado en su interior.

Samuel me ha hechizado con su misterio hasta que se ha desvelado quien es. Incluso después de eso he seguido cautivada por él.

Susi no lo ha pasado muy bien en la vida con la muerte de su padre y luego con la enfermedad de su madre. Susi entrega su bondad a unos ancianos sin casa y familia. Va a Madrid para hablar con Samuel para que no destruya el Centro y construya un hotel.
Pero tras su negativa, tiene que volver a Cádiz a contarles que no va a poder ser.
Pero todo cambia esa noche... Y es ahí donde viene todo ese misterio y amor entre los dos...

¡Felicidades! Es una historia genial.

 

Mi recomendación
5/5



1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto una historia tan arriesgada. Espero seguir sorprendiéndote con futuros trabajos :-)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger