Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña # 127 | Suite Veintiuno | Mita Marco

22/9/15





Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 244 páginas
ASIN: B00O3KOI2Y

Sinopsis


¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?



Mi opinión

¡Aaiinnnns, que de babas me ha causado esta historia!

Me ha encantado un montón.

Está bien escrita, con una narración fluida y fresca. Está narrado en primera persona por Miriam y la verdad es que no le ha faltado nada.

La historia de Miriam y Johnny me ha enamorado. Y las partes donde salen Bego y Maite son la risa.

Las escenas de sexo son ardientes. Y pese a que todo ocurre en veinte días ha estado bien hilado, hasta que Miriam regresa a Alicante después de los dos meses trabajando en el hotel, hasta que se vuelve a reencontrar con Johnny.

Ademas se lee rápido, no es aburrido -con las risas entre Maite y Bego, no lo es- así que si queréis entreteneros un rato no dejéis de leerlo.

 
Mi recomendación


5/5




1 comentario:

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger