Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #130 | Habitación 217 | Asia Lafant

22/9/15






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 178 páginas
ASIN: B00JRDXT90 
Enlace de compra 

Sinopsis
Sinopsis realizada por: Haimi Snown
Para Leire cualquier día de trabajo significaba superar los retos de una jefa que la odia. Pero nunca hubiese pensado que el hotel sería el lugar en que iba a conocer a un hombre tan perfecto, por el cual incluso pondrá en peligro su trabajo. Acosada por unas pesadillas tan reales que la dejan trastornada, Leire no entiende por qué la gente que ve en sus sueños se suicida. Hasta que un día todo parece desmoronarse a su alrededor cuando la protagonista de una de sus pesadillas aparece muerta en el hotel en el que trabaja y la vida así como la conocía empieza a tener otros significados.
¿Por qué la gente le habla antes de morir?
Suspense, amor, y un final inesperado en una novela diferente a todo lo que has leído.

 
Autor biografía
El seudónimo que uso para escribir es Asia Lafant, aunque en realidad, mi nombre es otro. Me gusta sentarme y escribir palabra por palabra lo que mi mente poco a poco va tejiendo. Desde muy pequeña siempre he soñado con ser escritora y desde entonces he escrito. Creo incluso que antes de aprender a escribir...ya escribía.
En Mayo del 2012 gané el tercer premio en un certamen literario con mi obra "La Fantasía". En Enero del 2014 gané con Nueva Editora Digital el Primer Premio de su Concurso Lanzamiento con mi obra "Vaciando mochilas, llenando almas".
Mi manera de percibir la escritura es la misma con la que percibo el respirar, el comer y el vivir. Cuando una historia empieza a tomar forma en mi cabeza me es imposible conciliar el sueño, dejar de escribir y verla en imágenes en mi mente. Cuando por fin la tengo escrita me enfrento a dos perspectivas: la de ver por fin la historia terminada y la de un vacío enorme por haberla terminado.
Me gusta leer y adoro a los gatos. Lo que más amo en este mundo es tener la familia y amigos que tengo. Ellos han sido mi apoyo en esta aventura creyendo en mí desde el principio y yo sólo puedo agradecerles eternamente el estar en mi vida. Si no existieran, los tendría que inventar.

 
Mi opinión

Ay por favor, qué corta se me ha hecho esta historia -llorando a mares-. ¡Qué intenso, misterioso, escalofriante! ¡Qué final! ¡Qué miedo de final! -rueda por el suelo-

No quería que se terminara tan pronto, lo he leído que ni me he enterado de que estaba ya por terminar cuando he llegado a los dos últimos capítulos.

Está tan bien narrado que te metes en la lectura y te llena tanto de intriga que no puedes parar de leer.

Que tres capítulos finales, por favor. Increíble.

Y si últimamente no os cuento nada de lo que hay en el libro esta vez no será menos, tenéis que leerlo.

Aun no me creo que sea ese el final, quiero más.

Es el primer libro de Asia que leo, ya tenia ganas de leer alguno suyo, así que me dije: vamos por el de la habitación y sigamos.
¡Aquí una lectora más!

 


Mi recomendación
5/5




1 comentario:

  1. Millones de gracias, guapi. No te imaginas lo que significa para mí que hayas dedicado tu tiempo, no solo en leerme, sino también en opinar sobre mi trabajo. No hay otra palabra que defina mejor todo lo que siento que no sea: GRACIAS.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger