Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #136 | Vaciando mochilas llenando almas | Asia Lafant

21/10/15








Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2014
Idioma: Español

Número de páginas: 256 páginas 
ASIN: B00JZYYW74 


Sinopsis

(Novela ganadora del Primer Premio en el Concurso Literario NED) 

“Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas. 
Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.
Un día deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales. 
A lo largo de la lectura conoceremos a las protagonistas niñas y mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven. 


Mi opinión

La verdad es que esperé a leer este libro, a que todos en mi casa se fueran a dormir para leer tranquilamente y justo ahora lo he terminado (6: 30 am) y ha valido la pena leerlo en una noche.

Lo he disfrutado un montón. He llorado a mares y llorado de la risa. Enganchada a la lectura con ganas de que nunca terminara el libro. 

Pese a que el libro sea contado por Derah, nos muestra su historia con la de su mejor amiga Joana desde los cinco años. Como bien dice la sinopsis intercalando presente y pasado en cada capitulo. Vemos los acontecimientos importantes en la vida de las dos. 

Me ha gustado mucho esa amistad duradera de las dos, esa amistad de "para lo bueno y para lo malo, pase lo que pase". Esa locura que tienen las dos, que se ríen de sus tonterías... Ufff, sin palabras. 

Me ha encantado y me quedo cortísima.
Tenéis que leerla en serio, es brutal.


Mi recomendación
5/5 (le pondría millones de estrellas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger