Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #137 | Canción de cuna rota | Asia Lafant

22/10/15







Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 240 páginas 
ASIN: B00VG97UKC 


Sinopsis

Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno. 
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo. 
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta. 
El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector. 




Mi opinión

No tengo palabras para describir lo mal que lo he pasado al leer esta historia. 

Canción de cuna rota no es una historia de amor al uso. Es dañino, triste, muy triste lo que le pasa a Nora por culpa de Héctor, he llorado al darme cuenta lo que le hacia a Nora, antes de que ella misma lo supiera. 
He odiado a Héctor, merece como ha terminado. Y me da mucha pena el final de Nora.

Y luego en la segunda parte, ver, descubrir que Nora no fue la primera, que se repetía la historia de Barbara con Nora ya ha sido lo más. 

Me ha dado mucho asco Héctor. Pensar que realmente en el mundo hay hombres como Héctor me deprimen, y más aun saber que hay victimas como Nora y Barbara, que se dan cuenta que su relación no es tal, que es dañina y que quieren salir pero que Héctor hace lo que hace en la historia pienso: ¿porque hay hombres así? 

Por suerte tiene un final doble, los dos merecidos, uno triste y otro feliz. 

Contado en primera persona por Nora y Barbara, una historia diferente a las que hay en el mercado. Cruda, y triste las dos te llevaran de la mano por sus historias.


Mi recomendación
5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger