Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #139 | Y llegaste tú | Elizabeth Da Silva

23/10/15





Datos del libro

Editorial: Multiverso Editorial
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 632 páginas
Enlace de compra libro en papel



Sinopsis

En la alta sociedad Madrileña de los ochenta no se permitían indiscreciones. Carmen Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, pero una mala experiencia y las consecuencias de la misma, la llevaron a aceptar la ayuda de su mejor amigo, Felipe Ansúrez. Y fue así, como los dos amigos terminaron casados, aunque no enamorados.

Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, pero ¿y la mujer…? Convencida de que su vida sería siempre una fachada, jamás imaginó que un hombre, en encuentro fortuito y un cruce de miradas, llegaría para cambiarla para siempre.

¿Vivirá Carmen ese amor junto a Paolo, sin importarle su matrimonio?

En una sociedad en la que los convencionalismos estaban por encima del amor, en la que las apariencias eran más importantes que la felicidad; un hombre que creía que jamás volvería a sentir un amor como el que había perdido, y una mujer que nunca había conocido la pasión y el deseo; se conocerán y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Una historia de amor, amistad, sacrificios y deseos escondidos, donde la vida de muchas personas cambiará a partir de ese encuentro fugaz…

Secretos, medias verdades y pasiones escondidas en la España de 1996, serán el marco de una historia en la que su protagonista tendrá que luchar contra sus miedos, y después, desafiarlo todo por el hombre que ama.





Mi opinión

Este libro me ha dado muchas emociones, la que más ha sido el enfado.

Ya al final del prólogo dije: menudo culebrón me espera. Y vaya que sí, a partir del segundo capitulo comienza lo bueno.

Carmen enamorada se "dejó querer" por Rafael, pero todo comenzó a derrumbar cuando estando en la cama Rafael no atendía a Carmen, y le siguió el rechazo cuando se desentendió de Carmen. A partir de ahí la vida de Carmen cambiaría, casada con su mejor amigo Felipe.
Diez años después, Carmen no era feliz en su matrimonio. Su vida comenzó a cambiar de nuevo con el encuentro fugaz con Paolo.

Buf... Menudo año han pasado Carmen, Paolo y Felipe. Muchos personajes en esta historia. Buenos, malos malisimos, amor, familia... Secretos ocultos por muchos años.

He estado muy enfadada con Carmen porque casi pierde a Paolo con su miedo-cobardia, igual que Felipe, por suerte han abierto los ojos y todo ha terminado muy bien.

Incluso Alma la mala malisima ha tenido lo que se merecía encontrando la horma de su zapato.

Ha estado interesante, como he dicho todo un culebrón en 342 paginas. Pese a toda la acción que contiene a veces se me ha hecho lento porque Carmen no se decidía en dar el paso y pasaban los meses y yo me desesperaba, y ya hasta casi la mitad va todo comenzando a cerrarse, pese a ser algo lento.

Tiene una buena narración, casi poética en las escenas de sexo que han sido más románticas sensuales.

Por cierto (esto es a causa del formato dado para reseñar pero tengo que decirlo) casi me dejo la vista por la letra tan pequeña. Por lo demás esta todo bien, me ha gustado mucho la historia.



Mi recomendación

4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger