Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #148 | Trigésimo cumpleaños | Jossy Loes

24/10/15




Datos del libro

Autopublicación
330 Páginas
Idioma: Español 
Kindle 


Sinopsis


Trigésimo cumpleaños es una novela escrita en el 2014 y reeditada incluyendo escenas y un extendido epílogo.
Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa! 
Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza. 
Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños».
Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo que cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.










Mi opinión

Uff... La verdad es que he sufrido con Emma, que el mundo conspire contra ti los meses antes de tu cumpleaños es una tortura, si sino que se lo digan a la pobre chica.

Encima su madre me ha puesto histérica hasta decir basta, ¡qué mujer por Dior!

Y luego a Borja le daba dos guantás bien das y detrás iba Emma por embobada. Pobre Jimmy. Qué bruja Silvya y Mike, tal para cual esos dos. Lucho un entrometido del demonio, en fin.

Como se le enredan los meses a Emma en Londres, aparece Jimmy el Jefecito versión mejorada de Jude Law y comienza a liarse parda luego el reencuentro con Borja hace que se lie la cosa un poco más.

Es una buena historia llena de sentimientos liados en Emma, una madre metomentodo, grandes amigos que te echan un cable cuando los necesitas y amores confundidos.





Mi recomendación
3/5







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger