Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #148 | Trigésimo cumpleaños | Jossy Loes

24/10/15


Trigésimo cumpleaños - Jossy Loes













Datos del libro

Editorial: Jossy Loes 
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 250 páginas
ASIN: B00OXXZ1Q8



Sinopsis

Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo es como esperaba, su vida sentimental es nula.
El día de fin de año, anunciaría su ascenso como directora creativa de una gran agencia de publicidad, pero su hermana menor decide opacar la noticia con otra. ¡Se casa! Y todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar algo importante. ¡Su edad!
Emma, cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza.
Al verse en tal compromiso, por orgullo se plantea la tarea de callar bocas, buscando un hombre que deje sin aliento a su familia.
Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres, donde vivirá situaciones que jamás creería que pasarían culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños». Incluso, reencontrarse con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará pensar, cual camino escoger: lo que ella cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.







Mi opinión

Uff... La verdad es que he sufrido con Emma, que el mundo conspire contra ti los meses antes de tu cumpleaños es una tortura, si sino que se lo digan a la pobre chica.

Encima su madre me ha puesto histérica hasta decir basta, ¡qué mujer por Dior!

Y luego a Borja le daba dos guantás bien das y detrás iba Emma por embobada. Pobre Jimmy. Qué bruja Silvya y Mike, tal para cual esos dos. Lucho un entrometido del demonio, en fin.

Como se le enredan los meses a Emma en Londres, aparece Jimmy el Jefecito versión mejorada de Jude Law y comienza a liarse parda luego el reencuentro con Borja hace que se lie la cosa un poco más.

Es una buena historia llena de sentimientos liados en Emma, una madre metomentodo, grandes amigos que te echan un cable cuando los necesitas y amores confundidos.





Mi recomendación
3/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger