Buscar este blog

Recomendaciones

Cuarto dia de campaña de navidad

24/11/15





Cuarta recomendación
24 de Noviembre






Me gustó un montón este libro, lleno de seres sobrenaturales...


Sinopsis

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes. Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.



Blog de Melanie

Reseña

Enlace compra amazon


Y hasta aquí la recomendación de hoy, y recuerda: Regala libros por navidad ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger