Buscar este blog

Recomendaciones

Primer dia de campaña de Navidad

21/11/15

Campaña regala libros de autores indies esta navidad





¿En qué consiste la iniciativa #‎RegalaLibrosdeAutoresIndiesEstaNavidad‬?

Muy fácil: Cada día desde hoy y hasta el 5 de enero, recomendad un libro de un autor independiente o novel, gente que autopublica o tiene ediciones por parte de editoriales pequeñas.
¿Te parece interesante? Pues únete a esta iniciativa que #‎Correctivia‬ ha puesto en marcha.

Se agradece a todo el que comparta y a todo el que se una.
No olvides adjuntar el hashtag #RegalaLibrosdeAutoresIndiesEstaNavidad



Primera recomendación
21 de Noviembre






La razón es sencilla su protagonista me tiene enamorada, tiene la historia del mundo concentrada en las paginas, está bien documentada, y es fascinante.

Sinopsis

"Yo viví en Alejandría cuando ésta era la ciudad más resplandeciente del mundo conocido. Yo pasé por sus calles adoquinadas. Yo conocí su faro, una de las siete maravillas del mundo. Yo contemplé los mosaicos de los suelos y las paredes. Yo disfruté de sus relieves coloreados y sus esculturas. Yo me perdí entre sus templos, sus palacios y sus riquezas. Yo reí y lloré siendo un espectador en las gradas de su teatro al lado del mar. Yo conocí a los mejores sabios del mundo y yo sentí impotencia ante las llamas que la consumieron..."

Cuando el experto en libros antiguos Alan Garden es requerido por su socio para analizar un manuscrito en una de las islas del Egeo no se imagina que ese viaje de trabajo le enfrentará a su pasado y que se reencontrará con Liliana, una mujer que siempre marcó su existencia y con la que le une algo más que el amor.

Juntos, sufrieron las fluctuaciones de la vida, separándose y uniéndose a lo largo de sus años.

Un libro mágico perdido: el libro de Tot. Una vida ligada a la evolución de la escritura y los libros.

Una mujer fascinante que siempre luchó por abrirse camino en un mundo de hombres y que nos enseña el papel de la mujer a lo largo de los tiempos, a través del arte y la literatura.

Una historia común que se extiende por milenios y una identidad que será desvelada a lo largo de su crónica. Encuentros y desencuentros ocurridos durante siglos, la civilización sumeria, la egipcia, el mundo greco romano, la Edad Media, Venecia, el París de la revolución o Nueva York.

Sus recuerdos de las personas con las que convivieron, de los que los odiaron y de los que los amaron y de los lugares que marcaron sus vidas. Todo unido, es el hilo conductor de una historia que te sorprenderá desde el inicio.



Blog de Eva Reseña

Enlace compra amazon


Y hasta aquí la recomendación de hoy, y recuerda: Regala libros por navidad ^^

1 comentario:

  1. Muchas gracias por recomendarme en esta muy buena campaña. Un fuerte abrazoooooo. ECN.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger