Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Micro | Iniquity | Andariel Morrigan

8/1/16



Iniquity
Andariel Morrigan







Y es que soy así.
No lo puedo evitar.

Me gusta ser rebelde, salirme del canon de «belleza» establecido por esta asquerosa sociedad.

Me considero un hombre alocado.
Me gusta ser como soy.

¿Me ves?

Estoy orgulloso de ser lo que soy.
¡Disfruto de ello!

Así como disfruto del buen sexo.
En cualquier parte, con quien esté dispuesto a dar y recibir placer. Uno tan inmenso, que no podrás olvidarte de mi.

Vanidoso, me dicen. Egocéntrico y lujurioso. Maleducado. Malhablado.

Una buena masturbación, el éxtasis del orgasmo y de la corrida.

Sexo desenfrenado. Un coño húmedo, una polla gruesa y caliente.
Estoy excitado con solo imaginarlo.
Únete a mi depravación, al desenfreno de un buen polvo.

No me subestimes.
Soy mucho más de lo que dejo ver.
Soy algo mucho mejor que una buena FOLLADA.

Imagen: Michael Vampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger