Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #175 | El paraíso de Elva | Felicidad Ramos

7/1/16









Datos del libro
Editorial: Tombooktu
Fecha de lanzamiento: 24 Noviembre 2015 (tapa blanda)
Idioma: Español
Número de páginas: 413 páginas
ASIN: B017UA62RC
Enlace de compra


Sinopsis

Un viaje apasionante en busca del amor en las tierras de los highlanders.


Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión.

La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio.

Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.

Un deseo.

Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo.

Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.





Mi opinión

Dios mio... ¡Ha sido mega genial! Mucho más de lo que esperaba, aunque sabia que me iba a gustar, no me ha gustado, ha sido lo siguiente ¡me a encantado!

Con las ganas que tenia de leer este libro, ansias. Millones de gracias por crear esta historia. Enamorada hasta las trancas.

Si ya con lo que leí en 13 flechas me abrió la boca, la historia completa me ha tenido enganchada a la historia sin parar de leer, necesitaba más y más.

Elva, deprimida porque el que fue su novio durante cinco años, le era infiel, y después sabedora de que iba a casarse, no tenia muchas ganas de pasar con sus amigas la "noche de los deseos".
Con unos cuantos malibús en el cuerpo, se pone a leer un libro que le prestó su amiga y vecina Nerea a Marisa, encontrando en el libro la historia de Connor Murray. Y en un arranque de locura pide un deseo, y aparece...

No tengo palabras para todo lo que me ha hecho sentir esta historia. He suspirado un montón, y al final... En fin.

¡Como he llorado maldita sea! ¡Dos veces!

Está tan bien narrado, que me he adentrado en la historia, me he sentido un ente invisible al lado de Elva para descubrir su historia. Contado por ella y cerca de la mitad del libro vemos un poco que siente Oliver... Ah, que no os he dicho quien es Olly.

Bueno pues Oliver es un Murray, obviamente es escocés, es nuestro prota masculino. Es un hombre con un pasado algo oscuro, y que terminar por enamorarte.

¿Y Connor? Bueno Connor es...

Descúbrelo en el libro.


Mi recomendación
5/5


5 comentarios:

  1. Se nota que te gustó y lo disfrutaste de principio a Fin, contagias las ganas de leerlo y saborear la novela igual que vos. Lo pongo en mi lista para hincarle el diente apenas pueda ♡

    ResponderEliminar
  2. Con esa recomendación la apunto a mis próximas lecturas y mira que he visto varios que has reseñado con menos puntaje y me han gustado, así que éste sin duda lo amaré!
    Gracias Eli! 😘

    ResponderEliminar
  3. RT a todo!!! A mí también me ha entusiasmado y me ha cautivado por completo!!!. He reído, he llorado... He sentido!!! Ya es uno de mis libros favoritos, de esos que te apetece releer para volver a saborear esta historia. Y además la lista de canciones que acompañan esta historia, mayoría de mis ídolos Muse, lo más!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente pero de los que están cerquito. Es uno de mis próximos. Me lo traje del JAR y mi madre ya se lo ha leído. Y le encantó. Me dice: “Es buenísimo. Escribe muy bien esta autora”. Y cuando dice algo así, no se equivoca y viendo tú reseña y muchos comentarios... más ganas tengo. Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Eli, y a todas las lectoras que habéis acompañado a Elva en esta aventura. Gracias por darle la oportunidad y disfrutar de él. Besosss

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger